Formación

El JORGC organiza la I Jornada de Comercio

Además, también habrá tiempo para el networking, amenizado por una cata de vinos.

#Savethedate El próximo jueves 24 de mayo tienes una cita con el JORGC (Colegio de Joyeros, de Orfebres, de Relojeros y de Gemólogos de Catalunya) y ESERP Business School. 

El Colegio de Joyeros, de Orfebres, de Relojeros y de Gemólogos de Catalunya (JORGC) organiza la I Jornada de Comercio: Joyería y Relojería, que tendrá lugar el jueves 24 de mayo, de 10 a 14 horas, en ESERP Business School (C/ Girona, 24 de Barcelona).

La jornada, que inaugurará el Presidente del JORGC, Àlex Riu, contará con las intervenciones de: Roman Pallarès, Presidente de la Sección de Comercio del JORGC, que presentará los objetivos del encuentro; Xavier Rofes, Country Manager de Media Markt; Santiago Pagés, economista y presidente del grupo de trabajo de Retail del Colegio de Economistas de Cataluña; y Fernando Martín, director de Engine Soft. Además, también habrá tiempo para el networking, amenizado por una cata de vinos D.O. Montsant cortesía de Heretat Navàs.

Con esta iniciativa, el JORGC pretende abrir el debate sobre los múltiples interrogantes estratégicos a los que se enfrenta el comercio detallista más allá del sector joyero y relojero. Tal como señala Pallarès, “la suma de ideas permite prepararnos mejor para un futuro que a veces resulta complejo, ya que la tecnología avanza más rápido que la capacidad de adaptación de una parte del tejido comercial”.

Deja un comentario