Eventos

Festina Group Trade Show 2019, un agradable encuentro con los clientes

El grupo optó el pasado año por abandonar su presencia en Baselword y organizar, por su propia cuenta, un tipo de encuentro más directo.

Del 17 al 20 de marzo pasado tuvo lugar el Festina Group Trade Show 2019 en la ciudad de Lisboa. A ella acudieron invitados procedentes de todo el mundo, entre ellos el editor de Contraste, Pedro Pérez, con su esposa Leonor Rodríguez, que pudieron conocer las novedades del grupo en un ambiente distendido, así como disfrutar de una agradable gala nocturna en el Hotel Ritz lisboeta. El acto contó también con la presencia de Miss Francia 2019, Vaimalama Chaves, actual musa internacional de la marca Festina, que sucedió a su vez a su predecesora en el título y anterior embajadora, Maeva Coucke.

El grupo, liderado por el español Miguel Rodríguez, optó el pasado año por abandonar su presencia en Baselword y organizar, por su propia cuenta, un tipo de encuentro más directo, que le permitiera compartir sinergias con sus clientes de forma mucho más personal y cercana.

Las novedades presentadas atañen a las siguientes marcas: Festina, Lotus, Candino, Jaguar, Calypso, Lotus Style y Lotus Silver, las primeras relojeras y las dos últimas centradas en la joyería en acero y plata. Con más de 30 años de historia, el Grupo Festina se encuentra en la actualidad entre los gigantes del sector de la relojería a nivel internacional.

En el tiempo y a tiempo, con total exactitud, por Pedro Pérez

Una vez mas Miguel Rodríguez ha demostrado saberse adaptar a las circunstancias y vivir el día a día con actualidad. Ya van muchas ocasiones en las que demostró ser el líder indiscutible en todo lo que toca. No es casualidad. Es el estar en el sitio adecuado y a la hora justa para poder tomar decisiones. Y lo hace con total exactitud, la misma que marcan sus relojes.

Ahora, cuando los tiempos son más difíciles y la toma de decisiones ha de ser más precisa, es cuando se demuestra que solo los líderes en la materia aciertan. Llegó otra forma de medir el tiempo, otra forma de conectar con los clientes y distribuidores, otra forma de seguir avanzando… sin duda.

Fue de los primeros en darse cuenta que las ferias son una herramienta de los años 80 y por ello dejó de usarla y la susti- tuyó por otra fórmula más actual, eficaz y rentable de recibir a sus clientes. El 2018 fue en Barcelona, ahora tocó en Lisboa. El Hotel Ritz de la capital portuguesa fue testigo de un gran evento, una perfecta organización y un avance de novedades y formas de trabajar sin precedentes.

Rodeados de un equipo de colaboradores extraordinario y de una imagen de marca preciosa (Miss Francia 2019), los invitados quedaron plenamente satisfechos y contentos de colaborar con un grupo que les va ayudar en la salud del negocio.

Deja un comentario