Ferias

Vicenzaoro: la joyería “navega” hacía la innovación

La próxima edición de Vicenzaoro Septiembre marcará la llegada del nuevo proyecto T. Evolution.

La próxima edición de Vicenzaoro Septiembre marcará la llegada del nuevo proyecto T. Evolution – Jewellery Machinery & Technology, que hará su debut del 22 al 26 de septiembre.

En una sección ad hoc dentro del Centro de Exposiciones de Vicenza, está a punto de crearse un nuevo proyecto dedicado a la  maquinaria y tecnología para el procesamiento de oro y joyería. Esta nueva aventura se centra específicamente en tecnologías y medios digitales que se convierten, a día de hoy, en una parte más del proceso de fabricación de joyas.

La ingeniería de joyas, la impresión 3D y las nuevas tecnologías digitales están, de hecho, infiltrando todo el sector, flanqueando la fabricación artesanal e industrial con nuevos modelos creativos y productivos.

El desarrollo de la impresión 3D en la producción de joyas, fundición a la cera perdida, sistemas de corte por láser, software para diseño 3D en joyería o el nuevo complemento para Rhinoceros 6.0,  son algunos de los temas actuales y más urgentes del sector que abren perspectivas para el mundo de la joyería.

T.Evolution ofrecerá un programa completo de talleres y seminarios técnicos específicos sobre estos temas, empezando por el Product Manager de RhinoGold y Matrix, la empresa matriz del software más utilizado en tecnología 3D.

Con T.Evolution, Vicenzaoro no solo dedicará espacio al extremo más avanzado de la innovación de la industria, sino que también apoyará la enorme demanda de los expositores y operadores del sector de una mayor continuidad durante el año para el T.Gold Show, líder mundial en el sector de maquinaria, programado todos los años como parte de la edición de enero de Vicenzaoro.

Gracias a la colaboración con el Socio Técnico CPV – Centro Produttività Veneto, cada edición de T.Evolution abordará un tema específico de particular interés y utilidad para los operadores del sector.

Las empresas expositoras como FOV de Legor Group S.p.A, 3 DZ, DWS y PCube, por mencionar solo algunas, ofrecerán a los operadores del sector sus impresoras, software y maquinaria 3D profesional de última generación.

Deja un comentario