Ferias

The Watch Room, la nueva incorporación de Vicenzaoro

The Watch Room representa una selección internacional precisa del mundo de la relojería mecánica.

La próxima edición de Vicenzaoro, que se celebrará del 22 al 26 de septiembre, contará con una gran novedad: un espacio exclusivo dedicado al mundo de la relojería.

The Watch Room, ubicado en el pabellón del distrito LOOK, dedicado a la joyería de moda, es un espacio de gran visibilidad, elegante y funcional, donde doce marcas presentan las últimas colecciones y avances, en el momento más importante del año en vista de las compras de clientela final para las vacaciones de Navidad.

The Watch Room, sobre todo, representa una selección internacional precisa del mundo de la relojería mecánica y de cuarzo más atenta a una relacióncalidad/precio equilibrada, con un perfil comercial muy dinámico y una distribución para el mercado italiano y europeo aún por desarrollar.

Todo esto con el fin de crear, en el mejor espíritu B2B, una asociación verdaderamente efectiva y satisfactoria entre productores, distribuidores y puntos de venta. Esta gran novedad se ha logrado a través del poder de la comunicación moderna e integrada, tanto en el mundo online como en el sector offline, que Vicenzaoro sabe cómo representar.

Algunas de las firmas participantes serán:

Atto Verticale

Atto Verticale es una marca relojera creada por el estudio de diseño Masera Design en 2016, que después de varios años de experiencia en la industria relojera ha creado un reloj de pulsera manual, con un diseño poco convencional y una personalidad fuerte.

En particular, la característica distintiva es el movimiento, entre dos cristales de zafiro, que flota dándole al reloj una personalidad poderosa y distintiva. La marca de relojes Atto Verticale es la primera autoproducción ya lanzada en el mercado, pero no será la única. Están planeando crear varias marcas de productos individuales, bajo la marca de Masera Design. En septiembre, se lanzará en el mercado Offstage, un nuevo reloj con una fuerte identidad e innovación estética.

Carl Edmond

Carl Edmond es una nueva marca sueca de relojes diseñada por Eric Giroud y Adrian Glessing. Los relojes de Carl Edmond son amables, audaces y amables. Vienen en dos formas diferentes: el clásico redondo elegante – Ryolit, y el cuadrado audaz – Granit y están disponibles en 7 colores.

Los relojes Carl Edmond son una expresión de los valores de la marca, y están diseñados para un público valiente y alegre, confiado, de moda y esforzándose por obtener más con un poco de alegría en ellos. Carl Edmond se trata de abrazar a todos y ofrecer un reloj a los ciudadanos del mundo, nuestra comunidad estará llena de personas de todo tipo de orígenes con un amor compartido por un gran estilo, audacia y alegría.

Junghans

Junghans se fundó en 1861 en Schramberg, Alemania, y desde el principio se especializó en el desarrollo de mecanismos de alta precisión con la producción de cronómetros. La filosofía de Junghans ha permanecido invariable a lo largo de los años, de hecho, incluso hoy en día, un espíritu innovador y la incesante búsqueda de precisión son las creencias clave que impulsan el crecimiento del negocio.

Cada reloj se produce con gran atención al detalle, experiencia tecnológica y altos estándares de diseño y calidad. La colección comprende relojes carismáticos que reflejan la historia y el presente de la empresa. Tan multifacético como el portafolio de Junghans, existe un estándar único e inflexible: combina el procesamiento tradicional con tecnología y diseño de vanguardia.

Deja un comentario