Ferias

The Italian Exhibition Group regresa a Asia

El Grupo IEG presentará 55 expositores italianos e internacionales.

The Italian Exhibition Group estará presente en la 35ª edición de la feria Hong Kong International Jewellery Show, que se celebra del 1 al 5 de marzo de 2018, donde destacará lo último en tecnología e innovación en las industrias de la joyería y la relojería.

El Grupo IEG presentará 55 expositores italianos e internacionales en su exposición de tecnología y maquinaria T.Gold International + Mets, y mirará hacia el futuro a través del observatorio de Tendencias de Joyería+Pronóstico de TRENDVISION. El organizador líder de la feria de joyería de Europa hará sentir su presencia en la feria asiática a través de dos plataformas: T.GOLD International + Mets, una exposición internacional de maquinaria y tecnología para la joyería de oro, joyas y relojería, y TRENDVISION Jewellery + Forecasting, el principal observatorio mundial de joyería, piedras preciosas y relojería mundial. Ambos están indeleblemente sellados con la firma de VICENZAORO, el Jewellery Boutique Show, que en los últimos años se ha convertido en la vitrina más importante para la joyería italiana e internacional.

La exposición T.GOLD International + Mets une una vez más T.Gold International, la marca global de IEG para promover nueva tecnología y sistemas de fabricación para la industria de la joyería, junto con Mets, el primer espectáculo profesional en Asia dedicado a la innovación en tecnología y maquinaria para el sector joyero y relojero, organizada por HKJJA Exhibition Services Ltd.

El retorno de esta exposición se debe al éxito conseguido en la edición del T. Gold Show para las tecnologías de procesamiento de oro y joyas, que IEG organiza cada año durante la feria Vicenzaoro. El evento de este año registró un aumento de más del 16% en el número de visitantes profesionales que asistieron, en comparación con 2017, y un aumento del 20% en el número de expositores.

Por otro lado, TRENDVISION Jewellery + Forecasting se ubicará en el área de las tendencias, en el pabellón 3. Su stand contará con el TrendBook 2019+, la guía más autorizada de la industria sobre las tendencias y el comportamiento del consumidor relacionado con el sector. El libro interpreta los fenómenos característicos de los primeros 20 años del nuevo milenio y, en particular, el nacimiento y desarrollo de una nueva “cultura digital”, su rápida difusión a través de las redes sociales contemporáneas y la integración de la llamada “realidad paralela”. “que implica un diálogo entre las culturas en línea y fuera de línea.

Uno de los eventos más destacados será el seminario “What’s HOT in Jewellery”, presentado por Paola De Luca, Directora creativa de TRENDVISION Jewellery + Forecasting y donde se darán a conocer las nuevas tendencias de joyería, así como la influencia de las últimas tecnologías en la producción de joyas.

Más información aquí.

Deja un comentario