Ferias

Tendence ya está lista para abrir sus puertas

Los distribuidores encontrarán en Fráncfort la plataforma de pedidos más internacional del segundo semestre del año.

Del 30 de junio al 3 de julio de 2018, Tendence mostrará las tendencias más actuales de invierno y navidad relacionadas con la decoración, el hogar, los regalos y, al mismo tiempo, ofrecerá a los grandes mayoristas internacionales la oportunidad de realizar sus pedidos con antelación para las colecciones de primavera y verano.

Durante estas fechas, los distribuidores encontrarán en Fráncfort la plataforma de pedidos más internacional del segundo semestre del año. Aunque Tendence es mucho más que una plataforma de pedidos: también ofrece un importante valor añadido y un lugar de encuentro para el know how en el comercio. “La calidad de las presentaciones especiales en Tendence es muy alta. De este modo queremos transmitir al comercio minorista de tamaño pequeño y mediano, en superficies de exposición con magnificas puestas en escena y con un agrama de actividades realmente potente, cómo posicionar de manera selectiva sus productos y convertir la compra en una verdadera experiencia“, señala Philipp Ferger, director de área de Tendence.

Tendence

Los diseñadores de joyas y bisutería mostrarán sus trabajos en “Jewellery, Fashion & Beauty”, en el pabellón 11.1. También Tendence 2018 volverá ser una importante plataforma para la artesanía más actual, sobre todo gracias a su prestigiosa exposición Form, que tendrá lugar en el pabellón 9.9. El concurso está dirigido y organizado por la Federación de Artesanos de Alemania y por Messe Frankfurt. 

“Talents”, un programa de fomento con solera

Un año más Tendence apoya con el programa de fomento “Talents” a jóvenes diseñadores especialmente creativos, innovadores y destacados en su trabajo artesano, poniendo a su disposición un stand gratuito. Los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos en la feria y establecer importantes contactos con la industria y el comercio. Para muchos “talents” supone una gran oportunidad para abrirse paso en la escena internacional del diseño y los bienes de consumo. El área dedicada al diseño de joyas y moda está situada en el centro del pabellón 11.1, dedicado a las joyas, la bisutería y los complementos.

Más información aquí.

Deja un comentario