Ferias

Tendence, la feria de referencia en junio

El protagonismo es para los trabajos de 21 diseñadores que se estrenan con piezas totalmente individuales.

Este el mes de Tendence que, del 30 de junio al 3 de julio de 2018, tendrá lugar en Frankfurt. La plataforma de pedidos más internacional de Alemania en el segundo semestre del año, tiene en el área de joyas y bisutería uno de sus mejores alicientes para el visitante.

Las grandes marcas y los agentes de difusor aprovechan dicha plataforma de novedades para la presentación de tendencias de invierno y Navidad. Al mismo tiempo, ofrecen a los grandes mayoristas internacionales la oportunidad de realizar pedidos con antelación para las colecciones de primavera y verano.

En Tendence se presentan diseñadores y artesanos seleccionados en dos áreas de fomento: Talents y Modern Crafts. Allí mostrarán los “talents” sus piezas únicas, prototipos y series limitadas. En esta edición el programa incluye el trabajo de 43 diseñadores y artesanos, entre los que ocupan un papel destacado los integrados en el área de Accesories & Jewellery, en el pabellón 11.1. El protagonismo es para los trabajos de 21 diseñadores que se estrenan con piezas totalmente individuales: auténticos highlights con los que la organización de la feria busca optimizar el surtido de los potenciales compradores.

Por ejemplo, las piezas de joyas y bisutería de la diseñadora checa Alena Willroth atraen todas las miradas de forma garantizada, Esta berlinesa de adopción crea extraordinarias micro formas a partir de láminas de polietileno. Para su nueva colección Slast, Willroth ha desarrollado un procedimiento especial de soldadura. Sus piezas se elaboran de forma enteramente artesanal.

A su vez, Tendencia ha confirmado la celebración, por primera vez, de la conferencia “Pioneers of lifestyle“, que tendrá lugar el 2 y 3 de julio. Los participantes obtendrán una visión exclusiva de lo que está sucediendo en y alrededor de la escena del estilo de vida gracias a expertos de lana experiencia en el sector, así como a algunas nuevas empresas innovadoras.Se dará especial énfasis a cuatro temas: digital, producto, comercial y servicios.

#Savethedate Tendence es la cita más importante de este mes.

Deja un comentario