Ferias

Tendence busca talentos, te busca a ti

Tendence

La feria Tendence apoya con el programa de fomento Talents a jóvenes diseñadores.

¡Atención, talentos! ¡Se busca creatividad! La feria Tendence vuelve a invitar en 2018 a los diseñadores de joyas y moda, así como a los artesanos, a solicitar la participación en las áreas de Talents dentro de la feria. Hasta el 19 de marzo es posible solicitar la participación en el programa de fomento de Tendente, que busca siempre nuevas ideas, productos frescos y conceptos de diseño innovadores.

Tendence, la primera plataforma internacional de pedidos y novedades del sector de los bienes de consumo en el segundo semestre del año, apoya con el programa de fomento Talents a jóvenes diseñadores especialmente creativos, innovadores y destacados en su trabajo artesano, poniendo a su disposición un stand gratuito. Del 30 de junio al 3 de julio de 2018, los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos en la feria y establecer importantes contactos con la industria y el comercio. Para muchos “Talents”, esto supone una gran oportunidad para abrirse paso en la escena internacional del diseño y los bienes de consumo, y establecer contactos que pueden ser decisivos.

El área dedicada al diseño de joyas y moda está situada en el centro del pabellón 11.1, dedicado a las joyas, la bisutería y los complementos. También goza de la mejor compañía el área de “Modern Crafts“, en el pabellón 9.0: en ella, los “Talents” seleccionados se presentarán en el entorno directo de la exposición FORM 2018, donde se muestran productos contemporáneos premiados a caballo entre la artesanía y el diseño.

Hasta el 19 de marzo de 2018, los creadores y diseñadores interesados podrán solicitar su participación presentando sus proyectos, piezas únicas y prototipos en:

Messe Frankfurt Exhibition GmbH

Emine Disli

Ludwig-Erhard-Anlage 1

60327 Frankfurt am Main

Alemania
Teléfono: +49 69 7575-6915
Correo electrónico: talents.tendence@messefrankfurt.com

El formulario de inscripción también se puede solicitar online en www.tendence.messefrankfurt.com.

Tendence: feria monográfica internacional de bienes de consumo

Tendence (del 30 de junio al 3 de julio de 2018) es la plataforma de pedidos más internacional de Alemania en el segundo semestre del año. Su amplia gama de productos se compone de las áreas de hogar, mobiliario, decoración, artículos de regalo, joyas y bisutería, moda, mesa, cocina, textiles para el hogar y artículos de exterior. Los distribuidores reciben muy diversos impulsos que favorecen sus ventas, en superficies de exposición con magníficas puestas en escena y con un programa de actividades realmente potente. Las grandes marcas y los agentes de difusión aprovechan la plataforma de novedades para la presentación de tendencias de invierno y Navidad. Al mismo tiempo, ofrecen a los grandes mayoristas internacionales la oportunidad de realizar pedidos con antelación para las colecciones de primavera y verano.

 

Deja un comentario