Ferias

Tarì Mondo Prezioso, la cita de la primavera

Tarì Mondo Prezioso Mayo constituye una de las tres convocatorías anuales que han hecho el éxito del Tarì.

Tarì Mondo Prezioso, el salón de la joyería italiana, comienza su cuenta atrás para abrir las puertas del 11 de mayo hasta el 14 de mayo. Una de las citas más importantes de la primavera, donde se enfocarán las últimas tendencias en el sector de la joyería italiana e interpretarán los nuevos retos del mercado.

Más de 500 empresas, repartidas entre empresas permanetes y expositores externos, presentarán las propuestas más en boga de la temporada de verano y la joyería de ceremonias.

Tarì Mondo Prezioso Mayo constituye una de las tres convocatorías anuales que han hecho el éxito del Tarì, ofreciendo a todos lo profesionales del mundo orafo una variedad de servicios y articulos de joyería.  Cuatro días de eventos y encuentros B2B en un lugar equipado que acogerá centenares de clientes.

Esta edición estará enfocada en el mundo de la alta artesanía y en los numerosos servicios de asistencia que los miembros de Tarì ofrecen a los profesionales del sector joyero. El sábado y el domingo, los visitantes podrán aprovechar de los servicios de asistencia personalizada, engarce y reparaciones que ofrecen nuestro artesonos y que difícilmente se encuentran en otros lugares.

Una área de exposición dedicada a los artesanos del Tarì estarà situada en el pabellón Rubino, realizada para contar a través de imagenes y demostraciones, sus extraordinarias experiencias.

Il Tarì es también un lugar de formación. Vuelven las “Píldoras de formación”, cursos de un día dedicados a empresarios y detallistas del mundo orafo. Los próximos eventos que comienzan el 9 de mayo están dedicados a las redes sociales y las ventas por internet. “Cada día comienza para nosotros con un nuevo desafío que estamos dispuestos a aceptar. – dice el presidente del Tari Vincenzo Giannotti–  Cada día, nuestra organización se pone en juego, para mantener alto el nivel de servicio y asistencia que hemos desarrollado a lo largo de los años. Nuestro desafío es también, y sobretodo, ir más allá. Buscar nuevos objetivos y nuevas oportunidades a nivel nacional e internacional para el sector de la joyería. Desarrollar nuevas habilidades, superar nuestros límites, estimular la creatividad, crear sinergias destinadas a perdurar en el tiempo: esta es la verdadera misión del Tari“.

Un calendario de atividades

Descubre con Il Tarì las bellezas de la región italiana: El  sábado 12 por la tarde visita al sitio arqueológico de Herculano, la noble  ciudad romana sepultada por el Vesubio en el año 79.

No se paran las actividades del Tarì, que el 16 y el 17 de Abil,  ha organizado en colaboración con ICE un evento dedicado a los mercados internacionales y que con Mondo Prezioso Primavera/Verano abre sus puertas a los compradores nacionales y europeos.

Deja un comentario