Ferias

Sebime estará presente en Bisutex

Del 31 de Enero al 4 de Febrero, el grupo de fabricantes expondrá en Bisutex.

Desde Sebime, se ha iniciado el año con las participaciones agrupadas en las ferias de París: Bijorhca y Premiere Classe que se han celebrado del 19 al 22 de Enero, para continuar con la feria Homi en Milán del 26 al 29 de Enero. También estarán presentes en la próxima edición de Bisutex.

Estas tres actuaciones están incluidas dentro del Plan sectorial que gestiona Sebime para el sector de la bisutería con el apoyo del ICEX (España Exportación e Inversiones), además las empresas de Baleares que han participado en estas ferias también han contado con el apoyo del Govern Balear y del Consell Insular para las empresas de Menorca.

Presentación de fabricantes de bisutería y componentes en Bisutex

Del 31 de Enero al 4 de Febrero, el grupo de fabricantes expondrá en Bisutex – Feria de Madrid para presentar a nuestros compradores las nuevas colecciones en bisutería y componentes de la temporada Primavera-Verano 2018 inspiradas en las grandes tendencias de moda.

El certamen, de carácter exclusivamente profesional, pretende aprovechar el potencial que implica la celebración de importantes ferias del sector de la moda para reforzar la campaña comercial.

Bisutex coincidirá en fechas y ubicación con: Madridjoya, Intergift y Momad Metropolis.

Al igual que hicieron el pasado mes de septiembre se ha continuado trabajando en la mejora del diseño de los stands y la presentación de los productos, esto también ha hecho que aumentara el número de empresas que participan a través de la Asociación, pasando a ser 11 expositores:

Las empresas de Baleares agradecen especialmente el apoyo del Govern Balear a través de la Conselleria de Treball, Comerç i Indústria y del Consell Insular de Menorca. La próxima actuación será: 22-23 MARZO EXPO SEBIME BARCELONA.

Deja un comentario