Ferias

Los fabricantes de bisutería con presencia en Bisutex

Sebime ha realizado una importante inversión para mejorar el diseño de los stands y la presentación de los productos.

Del 12 al 16 de Septiembre, el grupo de fabricantes de Sebime expondrá en Bisutex – Feria de Madrid para presentar a los compradores las nuevas colecciones en bisutería y componentes para la próxima temporada, inspiradas en las grandes tendencias de moda. Bisutex coincidirá en fechas y ubicación con: Madridjoya, e Intergift.

El certamen, de carácter exclusivamente profesional, pretende aprovechar el potencial que implica la celebración de importantes ferias del sector de la moda para reforzar la campaña comercial.

Sebime ha realizado una importante inversión para mejorar el diseño de los stands y la presentación de los productos, esto también ha hecho que aumentara el número de empresas que participan a través de la Asociación, pasando a ser 12 expositores: un italiano, siete procedentes de las Islas Baleares, un expositor de Córdoba y otro de Huesca y, por último, dos de Madrid.

Expositores

AFRA EUROPA,S.L. Stand 8B14

ALPHA BISUTERÍA,S.L. Stand 8B59A

DANIEL ESPINOSA JEWELRY Stand 8C21

ESTAMPADORA MAHONESA,S.L. Stand 8B59C

FABRICADOS HUERTA Stand 8A64

GANDINI LUCA & MARCO BIJOUX Stand 8B61

INBIME-Mahón Stand 8B59B

MADREPERLA ELEMENTS,S.L. Stand 8B14

MIMATE,S.C. Stand 8B07

MIR FORNITURAS,S.L. Stand 8A62B

NOUS ITEMS,S.L. Stand 8B59D

ROMAN CAMPS,S.L. Stand 8A62A

Las empresas de Menorca agradecen especialmente el apoyo del Consell Insular y del Govern Balear a esta iniciativa, a fin de promocionar su producto y mantener las ventas.

La próxima actuación será: 17-18 octubre Futurmoda (Alicante)

Deja un comentario