Ferias

Las últimas novedades desde MadridJoya

El pabellón 8 de IFEMA acoge las últimas novedades para la primavera-verano 2018 en joyería y relojería.

El sector joyero se encuentra de cita en MadridJoya, desde el 31 de enero hasta el próximo lunes, 4 de febrero. Un evento profesional de referencia que cuenta, en esta ocasión, con la presencia de 142 empresas y marcas, de las cuales 34 participan por primera vez, procedentes de 11 países –Alemania, España, Francia, Grecia, India, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Tailandia y Turquía-.

El pabellón 8 de IFEMA acoge las últimas novedades para la primavera-verano 2018 en alta  joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería, platería, además de miles de innovadoras propuestas orientadas a las campañas de los próximos eventos clave como San Valentín, el Día de la Madre, así como a bodas, bautizos y comuniones. De esta manera, tras la campaña de Navidad y Reyes, MadridJoya se convierte en el evento estratégico para renovar los escaparates con las colecciones e ideas para novios e invitados, así como regalos y joyas pensadas para este tipo de fiestas y ceremonias.

Entre las firmas presentes, Luxenter sigue siendo una de las fieles en las dos ediciones de MadridJoya. Esta vez, presenta su última colección de Lara Álvarez, Muinda, que significa luz en tonga. Esta colección nos transporta al centro de África con piezas muy coloridas y llenas de posibilidad, diseñadas por la firma.

El hematite, piedra energética que favorece la armonía, es el hilo conductor de esta nueva colección de Luxenter. Sutiles cadenas y brillantes circonitas caracterizan las líneas más coloridas mientras que las piedras con dobletes realzan las gemas en collares y pendientes. El juego de texturas, la fluidez en los materiales y el equilibrio en los acabados en tonos dorado, rosado y plata conforman una colección única y llena de fuerza. El rojo escarlata se convierte en el color con más personalidad de la colección sin olvidarnos del gris pizarra, el azul marino o el perfecto negro. “Muinda” presenta una gran diversidad de modelos inspirados en mujeres fuertes, valientes y seguras de sí mismas sin perder el estilo cosmopolita.

Por otro lado, Amen es la firma italiana que llega al salón por primera vez y será distribuida por Club Time Instruments. Amen se caracteriza por sus colecciones llenas de estilo, siguiendo las tendencia de moda del momento. Corazones, rosarios y símbolos que transmiten amor y alegría, en cualquier parte y al instante; un joya de gran poder expresivo para atraer la atención de todos.

Otra novedad, en el sector de la tecnología, es SimpliCT, unas correas que dan valor añadido a cualquier reloj, sin tener que adquirir un smartwatch, es decir, una correa con diferentes aplicaciones. En varios tamaños y colores, con garantía de 2 años y una carga que dura de 3 a 4 días, hace de este producto, no solo algo novedoso, sino que también llamativo.
Por último, D.E.R.S.A, “Distribuidora Española de Relojería”, dueña de Duward, adquiere la distribución de Adriática, relojes Swiss Made. Durante la tarde de ayer Alejandro Vendrell, de Duward, firmaba el contrato con Thomas Swidersky, de Adriática.

MadridJoya, dedicado exclusivamente a profesionales, se celebra en paralelo a Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, y Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, lo que potencia el Programa de Invitados Internacionales y Nacionales que, organizado por IFEMA, atraerá a 420 Grandes Compradores de más de 50 países.

Deja un comentario