Ferias

Las tendencias de la edición de invierno de MadridJoya

MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, ocupó esta vez el pabellón 8, donde reunió al sector joyero.

La edición de MadridJoya, celebrada en sinergia con Bisutex e Intergift, finalizó el pasado 4 de febrero; en ella han participado 142 empresas y marcas procedentes de 11 países, de las cuales 34 participaban por primera vez. 

MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, ocupó esta vez el pabellón 8, donde reunió al sector joyero para propiciar las ventas de cara a las campañas de bautizos, y otras celebraciones como el Día de la Madre. Para muchos comerciales MadridJoya es un nuevo punto de encuentro con sus clientes, después de la cita de Septiembre. Por eso, la respuesta a como ha sido esta jornada, es buena. Firmas como Gofrey o Lecarré han manifestado su satisfacción por los pedidos realizados en estos días.

En la oferta de tendencias en MadridJoya destaca el continuo triunfo de los brillantes, las perlas, el oro amarillo, sobre todo para novias e invitadas, siendo los colores vivos en las piedras preciosas la gran novedad de esta temporada. Además, la plata rodiada ha sido la gran protagonista en anillos y arras para los novios.

En relación al público juvenil e infantil, las marcas se decantan por colecciones en plata con diferentes charms y mensajes personalizados. En líneas generales, la naturaleza gana fuerza en los diseños con motivos como mariposas, además de otros tipos de animales y modelos florales, que se convertirán en la idea central de la joyería artesanal. Las piezas grandes continúan despertando gran interés y conviven perfectamente con la joyería minimal. Lo último en relojes también ha estado presente, desde los más clásico hasta los diseños más deportivos.

Por su parte, Bisutex, el gran referente comercial en España del sector de la bisutería y los complementos de moda, se trasladó esta vez al pabellón 4 , en virtud de la reubicación de contenidos que ha tenido lugar este enero de 2018. El salón ha vuelto a reunir una completa oferta de novedades con la participación de 545 empresas y marcas, 68 de las cuales asistieron por primera vez, precedentes de 17 países. Miles de propuestas en bisutería, además de numerosas líneas de relojes de fantasía, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y pequeña marroquinería, han dado entrada a la temporada Primavera-Verano 2018.

MadridJoya

En la imagen, la diseñadora brasileña Liana Katsuki junto a Pedro Pérez, editor de Grupo Duplex. El stand de la empresa que edita el periódico Contraste continúa siendo punto de encuentro habitual de todos los operadores del sector en sus distintos segmentos. Un lugar para relajarse, compartir informaciones y volver a reencontrarse.

 

Deja un comentario