Ferias

Las joyas vuelven a ser protagonistas en Il Tarì

Las joyas, en sus versión clásica y preciosa, vuelven a ser protagonistas de las joyerías italianas.

A cierre de puertas de la feria Il Tarí, los resultados finales han sido positivos, teniendo esta edición de primavera un total de 16.000 visitantes procedentes de toda Italia y de 8 países europeos, confirmando la importancia del evento también a nivel europeo.

Las joyas, en sus versión clásica y preciosa, vuelven a ser protagonistas de las joyerías italianas y de esta edición de primavera de Mondo Prezioso.

Las tendencias en esta edición se confirman así: mucha atención a las piedras preciosas, a las líneas clásicas y evergreen, a las joyas hecha para los clientes que aprecian la artesanía y la calidad de la producción estrictamente italiana. Muy apreciada ha sido también la Muestra Bridal: joyas de ceremonias, y de design que renuevan los símbolos más clásicos del amor, como el anillo de boda.

El resultado del evento está en consonancia con la situación actual del mercado de la joyería italiana – dice el presidente del Tari Vincenzo Giannotti. La ligera disminución de afluencia ha sido compensada por una mayor selección de clientes, más atentos a la calidad y al diseño“.

Otro protagonista del evento ha sido el mundo de alta artisanería y de los numerosos servicios de asistencia ofrecidos por los miembros del Tarì: engarce, reparaciones , relojería, y muchos otros servicios de asistencía personalizada que representan una imagen real de las profesiones presentes en el centro, suportada también por la Escuela.

Más de 500 empresas, repartidas entre empresas permanetes y 73 expositores externos selecionados por los principales distritos de orfebrería en Italia.

Mondo Prezioso volverá a octubre, desde el 12 al 15, con la edición de otoño.

Por otro lado, a partir del 16 de mayo, han vuelto las “Píldoras de Formación”, la cita esperada por todos los operadores del mundo orafo, dedicados a las redes sociales, a las ventas por internet y al web marketing.

Deja un comentario