Ferias

Las joyas de moda vuelven a Chibimart Estate

Una nueva edición que se espera que sea particularmente exhaustiva e interesante, gracias, sobre todo, a dos desarrollos importantes.

Chibimart Estate volverá del 18 al 21 de mayo en Fiera Milano City con su oferta de productos que incluye accesorios de moda originales y creativos y joyas en tendencia, así como productos étnicos y artesanales para la temporada Primavera / Verano 2018.

Una nueva edición que se espera que sea particularmente exhaustiva e interesante, gracias, sobre todo, a dos desarrollos importantes. El primero FATTO A MANO, comprenderá un área con un enfoque especial en la moda y los accesorios hechos por artesanos italianos y extranjeros, con un espacio específicamente dedicado a pequeñas empresas o start-ups relacionadas con el sector.

El segundo, THE GIFT EXPERIENCE, comprenderá un área especial que formará parte del programa #chibinature, que durante varias ediciones ha distinguido la exposición debido a eventos con un enfoque en la naturaleza, una importante tendencia del mercado en todo el mundo y en todos los sectores, destinados a un consumidor cada vez más consciente y consciente de los problemas medioambientales.

La oferta del evento se completará con una nueva edición de ‘Te lo dice Tuttepazzeperibijoux‘, el espacio comisariado por Maria Elena Capelli, coolhunter y autora del blog Tuttepazzeperibijoux, que durante varias ediciones, ha estado proporcionando con éxito actividades de consultoría para los operadores y expositores que asisten a temas importantes, como los últimos desarrollos del sector, las tendencias, las marcas y la competencia.

Chibimart

Chibimart también adoptará una vez más la fórmula consolidada cash & carry, que permite a los visitantes elegir y comprar los productos seleccionados directamente en el evento. Además, la promoción permite a los operadores obtener entrada gratuita (solo después de haberse preinscrito en el sitio web de la exposición) a la próxima edición de HOMI, Satellite Fashion & Jewels, del 14 al 17 de septiembre de 2018.

La exposición, que tendrá lugar en Fiera Milano, vuelve con las pilas cargadas del 18 al 21 de mayo y con las propuestas más en boga de la temporada de verano: joyería, plata, piedras semipreciosas y accesorios de moda, con un nuevo enfoque en premium artesanía de calidad y regalos decorativos inspirados en la naturaleza.

Chibimart

Deja un comentario