Ferias

La próxima edición de T.Gold crece en cifras

T.Gold es un evento clave para profesionales que trabajan en la producción de joyas.

T.GOLD, considerado el principal Hub de referencia en el sector, es el salón internacional dedicado a las máquinas y tecnologías más innovadoras aplicadas al oro, piedras preciosas de colores y joyas. La próxima edición se celebrará del 19 de enero al 24 de enero, durante VicenzaOro.

T.Gold es un evento clave para profesionales que trabajan en la producción de joyas, además de ser un momento de debate constructivo sobre el futuro del sector. Gracias a unas iniciativas orientadas al desarrollo comercial e infraestructural, la edición de este año se inaugura con unas cifras interesantes: más del 20% de crecimiento en el número de expositores, así como la incorporación de nombres como Durston (Reino Unido) Hemerle + Meule (DE).

En total, habrá más de 160 empresas que exhibirán sus productos, procedentes de 16 países diferentes, como Italia, Alemania y Estados Unidos. Estos son todos los países que representan las mejores y más desarrolladas tecnologías, y, además, también se ha confirmado el crecimiento del sector de la impresión 3D.

Otra novedad de la próxima edición de T.Gold es que será anfitrión del seminario internacional “JTF” (Jewelry Technology Forum), centrado en la tecnología y coordinado por LEGOR Group SpA, expositor de T.GOLD desde hace mucho tiempo y empresa italiana de renombre mundial.

Al subrayar la estrecha conexión entre las habilidades creativas y la tecnología, con sus innovaciones que tienen un impacto de 360 ​​grados en el proceso de producción, este evento ofrece a las compañías una perspectiva futura sobre cómo mejorar la competitividad de su negocio.

T.GOLD

VICENZAORO – THE JEWELERY BOUTIQUE SHOW es la feria más grande de Europa dedicada a los sectores del oro y la joyería, un verdadero Business Hub capaz de fomentar el encuentro entre las personalidades más autorizadas de esta industria. Es una plataforma internacional que representa el acceso principal a los mercados de Europa, Rusia y Medio Oriente. El Show ideal para promover las transacciones y relaciones comerciales.

Con diversos eventos durante todo el año, VICENZAORO es el punto de referencia para el sector y es el lugar donde nuevas tendencias, estilos y diseños cobran vida.

Deja un comentario