Ferias

Jewellery Arabia: vuelve la feria de Oriente Medio

Este espectacular evento anual reúne a más de 600 expositores de 30 países.

La principal exposición de joyas y relojes de Oriente Medio, Jewellery Arabia, está lista para regresar al Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de Bahrein del 21 al 25 de noviembre de 2017.

Organizado bajo el patrocinio de Su Alteza Real el Príncipe Khalifa bin Salman Al Khalifa, Primer Ministro del Reino de Bahrein, este espectacular evento anual reúne a más de 600 expositores de 30 países para una deslumbrante gala de 5 días llenos glamour. Con una superficie de 21.000 metros cuadrados, se pone a la venta una amplia gama de joyas, relojes de lujo, piedras preciosas, objetos de arte, relojes, instrumentos de escritura fina y mucho más.

El año pasado, recibimos a más de 49.000 visitantes de 43 países. En 2017, los visitantes podrán disfrutar de las últimas colecciones, creaciones e innovaciones en esta exposición de tendencias y la oportunidad única de comprar la más amplia selección de joyas y relojes de la región“, dijo Fawzi Al Shehabi, Director de Ventas y Marketing de UBM AEM.

En la 26ª edición de la exposición, las marcas de relojería y joyería de renombre mundial estarán presenten en esta feria. Muchos de estos expositores internacionales de alto perfil utilizarán el evento como una plataforma para introducir colecciones exclusivas y piezas de edición limitada en el mercado de coleccionistas de Oriente Medio.

Jewellery Arabia

Kingdom of Bahrain

Como complemento de estas marcas emblemáticas, se encuentran los grupos nacionales de los principales países exportadores de joyas; incluyendo grandes delegaciones de los mejores distribuidores, diseñadores y fabricantes de Hong Kong, India, Singapur y Tailandia. Colectivamente, estos grupos reflejan las mejores capacidades de manufactura, pericia de diseño y recursos gemológicos que sus respectivos países tienen para ofrecer.

Además, para ayudar a los visitantes a tomar decisiones a la hora de comprar, la autoridad más importante del mundo en gemología, el GIA (Gemmological Institute of America) ofrecerá a los visitantes seminarios gratuitos sobre gemas y joyas.

Jewellery Arabia 2017 abrirá sus puertas, de forma gratuita al público, desde las 16.00 a las 22.00 horas del 21 al 24 de noviembre y de las 12.00 a las 22.00 horas el 25 de noviembre. Para obtener más información, visite la web.

Jewellery Arabia

Deja un comentario