Ferias

Intergift, Bisutex y MadridJoya estrenan nueva distribución

Intergift, Bisutex y MadridJoya, salones organizados por IFEMA, se celebrarán del 31 de enero al 4 de febrero.

Los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya estrenan una nueva distribución de los pabellones en su próxima edición, que se celebra del 31 de enero al 4 de febrero. Bajo la organización de IFEMA, la celebración coincidente de las tres ferias convierte a Madrid en epicentro de la decoración, el regalo, la bisutería, complementos de moda y la joyería.

En esta ocasión, los pabellones  3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid acogerán esta gran cita internacional en la que los cerca de 42.000 profesionales asistentes conocerán las últimas colecciones de cada uno de estos sectores, presentadas por las más de 1.500 empresas y marcas participantes.

MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, ocupará el pabellón 8 donde reunirá al sector joyero en torno a un evento profesional de importante dinamismo y en unas fechas clave para impulsar la actividad comercial, orientada a la campaña de bautizos, comuniones, bodas, y otras celebraciones como el Día de la Madre.

Además, contará de nuevo con un área de stands Minis donde se ubicarán pequeñas empresas, talleres y jóvenes diseñadores con interés en posicionarse en el mercado, en un contexto de oportunidades de negocio y contacto con los principales agentes del sector, tanto desde el punto de vista de oferta como de demanda.

Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, abrirá sus puertas en el pabellón 4 con la más amplia oferta en bisutería, además de numerosas líneas de  relojería de fantasía, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y  pequeña marroquinería. En definitiva, un espacio donde se presentará la temporada Primavera/Verano, con muchas propuestas enfocadas a fiestas y ceremonias tan características de estos meses, como son bodas, bautizos y comuniones.

Como en otras ocasiones, Bisutex presentará igualmente las últimas novedades en artículos de Viaje, con las nuevas colecciones de maletas, bolsos y otros productos de cara a la campaña de verano, y dará cabida también al espacio Archi, que reunirá una selección del segmento medio-alto de bisutería y complementos con una oferta de diseño y calidad. Los stands Minis volverán a constituir el escenario de impulso y promoción de jóvenes diseñadores y marcas.

MadridJoya

Por otro lado, Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, ocupará los pabellones 3, 5, 6, 7 y 9, y estará estructurada en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo.  En los pabellones 3 y 5 se encontrarán todas las ofertas en interiorismo y de textil, con más de 130 marcas líderes en el diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales. A esto se suma el pabellón 7 con el sector Deco y los espacios temáticos Neo, con las nuevas propuestas en artículos de regalo, papelería, gadgets, juguetes, elementos para la cocina y complementos para el hogar, y Hecho a Mano, que acogerá la oferta de empresas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea.

En relación al área Regalomanía, antes situado en el pabellón 5, volverá a presentar propuestas e ideas en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papeleríaartículos de fiesta, bodas, bautizos y comuniones, y estará ubicada en el pabellón 6 debido a su crecimiento. Y Bazar, con un amplio abanico de artículos orientados a la campaña de Navidad, además de productos multiprecio y souvenirs, lo hará en el pabellón 9.

La Feria estará conectada con Momad Metrópolis, Salón Internacional de Moda,  durante el fin de semana, del 2 al 4 de febrero.

Intergift, Bisutex y MadridJoya, salones organizados por IFEMA, se celebrarán del 31 de enero al 4 de febrero en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid.

Deja un comentario