Ferias

Inhorgenta Munich incrementa un 22% sus expositores

Una de las citas más importantes del sector continúa experimentando un crecimiento constante.

A mediados de septiembre, la feria internacional de joyas, relojes y piedras preciosas, Inhorgenta Munich, ya puede informar algunas cifras positivas: el número de expositores aumentó un 22% en comparación al año pasado. Además del considerable crecimiento en la sala de relojes, Inhorgenta Munich se complace en anunciar que el salón de piedras preciosas ya está lleno y que 65 nuevas marcas y diseñadores internacionales estarán exhibiendo en las diferentes salas de ferias.

Una de las citas más importantes del sector continúa experimentando un crecimiento constante, en particular en los sectores de la joyería y el estilo de vida.  También hay una aceptación considerablemente fuerte en la sala de relojes: además del Citizen Group, incluyendo sus famosas marcas secundarias Frédérique Constant, Alpina y Bulova, Bruno Söhnle de Glashütte y la marca de relojes suizos Maurice Lacroix mostrarán sus últimos relojes en el comercio justo en 2019.

Por otro lado, el salón de piedras preciosas C1 “Carat” trae buenas noticas, ya que ya está completo en cuanto a expositores se refiere. Los organizadores de la feria también esperan dar la bienvenida a 65 nuevas marcas y expositores en los salones B1 “Joyería fina” y B2 “Elegancia y estilo de vida”.

Un total de 20 nuevas empresas se están agregando a la cartera de expositores en el hall B1 de “Joyería fina”. Annamaria Cammilli Firenze traerá joyas en tonos dorados con diamantes y piedras preciosas a Inhorgenta Munich 2019; Mousson Atelier de San Petersburgo, exhibirá exquisitos artículos de joyería hechos de piedras preciosas y Facet Barcelona revelará sus creaciones de diamantes y conceptos innovadores, como la flexibilidad en anillos con un sistema de varios tamaños. Oliver Dünkel, Director General de Facet Barcelona, ​​dice: “Ya probamos la feria este año con un pequeño stand y estamos muy satisfechos con el nuevo aspecto y la sensación de Inhorgenta Munich, el apoyo brindado por los organizadores de la feria y nuestra cifras de ventas. Por lo tanto, hemos decidido mostrar toda nuestra gama de productos en Munich en 2019 y años posteriores“.

También se está experimentando un fuerte crecimiento en el sector “Elegancia y estilo de vida”. Un total de 45 nuevos expositores se asegurarán de que exista una gama extremadamente diversa de productos en el salón B2. Las colecciones de joyas y relojes de la marca italiana leBebé, por ejemplo, están claramente construidas alrededor de la unidad familiar, para madres, padres y bebés. ¡Bering ofrece un diseño típicamente escandinavo y el Grupo Amor, con sus marcas Joop! y s.Oliver Jewel, atiende a looks de moda. Daniel Krämer, Director de Licencias en Amor Group, dice: “Para nosotros es importante tener un mensaje claro para proyectar en ferias comerciales y poder contar una historia cautivadora y convincente, que nuestros clientes puedan transmitir a sus clientes“.

Estamos encantados con la confianza que nuestros expositores depositan en Inhorgenta Munich. El año que viene, una vez más podremos exhibir una amplia gama de productos internacionales para nuestros visitantes. Nuestra feria comercial está creciendo constantemente y los comentarios que recibimos de los expositores son prueba de que esta cita es exactamente la combinación perfecta de una plataforma de comunicación combinada con eventos glamorosos que la industria busca“, dijo Klaus Dittrich, presidente y CEO de Messe München.

Deja un comentario