Ferias

Importantes novedades en la próxima edición de MadridJoya

El salón organizado por Ifema contó con la presencia de 250 empresas y marcas procedentes de 10 países en su última edición.

Después de la habitual edición de MadridJoya en Septiembre, celebrada el pasado día 12 y hasta el 16, esta citas tan importante  en este sector prepara su próximas fechas con novedades destacables.

Aunque todavía sin disponer de cifras oficiales, el salón organizado por Ifema en Feria de Madrid contó con la presencia de 250 empresas y marcas procedentes de 10 países -Alemania, España, Francia, India, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Tailandia y Turquía-. Las ofertas comerciales y los eventos paralelos se ubicaron en el pabellón 10 de las instalaciones.

La alta joyería tuvo su representación con firmas habituales como Gayubo o Scala Gioielli, a la que se sumó una importante oferta de los segmentos de joyería de consumo, plata, orfebrería, además de soluciones y servicios de las industrias afines. Stands importantes como el de Luxenter, Salvatore, o el de Victoria Cruz volvieron a configurar la filosofía del salón, al igual que la importante presencia cordobesa e italiana. Grupo Duplex estuvo así mismo presente.

Además MadridJoya contó con otro tradicional espacio, el destinado a los stands Minis, en el que sitúa la oferta de pequeños talleres y empresas emergentes a la búsqueda de mercado. La oferta comercial del certamen se completó, a su vez, con el desarrollo de un amplio programa de charlas, presentaciones y talleres que se ofrecieron, en el marco del Speaker Corner.

Asimismo, MadridJoya acogió como novedad este septiembre la exposición “Ars Amandi”, que por primera vez se mostraba públicamente después de que Contraste ofreciera la primicia en su número del julio pasado. Una exhibición formada por 20 obras de arte en metales nobles -oro de 18 quilates y en plata de 925 milésimas- realizadas en los talleres de Jesús Yanes. Pequeñas esculturas basadas en el arte de amar, todas ellas inspiradas en poemas de ilustres autores.

Futuras novedades

De cara a la próxima convocatoria de febrero 2019, MadridJoya incorpora destacadas novedades:

  • CONCENTRACIÓN EN 4 DÍAS

Madridjoya ajusta los días de celebración y durará uno menos para concentrar al máximo las oportunidades del encuentro comercial entre sus participantes.

La feria se celebrará del 7 al 10 de febrero de 2019 con NUEVO HORARIO: de 10.00 a 19.00 horas. Último día hasta las 18:00 horas.

  • NUEVAS TARIFAS

Madridjoya disfrutará de una reducción del 15% en las tarifas de participación.

Además las empresas que hayan participado en la última edición de septiembre 2018, obtendrán un descuento adicional del 20% para la convocatoria de febrero 2019, por doble participación.

  • FERIA COINCIDENTE MOMAD (METRÓPOLIS Y SHOES)

La coincidencia de Madridjoya con BISUTEX, INTERGIFT y MOMAD  convierten a la capital de España en epicentro de moda y tendencias.

  • NUEVA IMAGEN

Madridjoya, además, estrena imagen en esta edición.

Deja un comentario