Ferias

Homi Fashion & Jewels: Creatividad para llevar

Propuestas originales, grandes tradiciones, exposiciones e inspiraciones: los accesorios conquistan cada vez más terreno en el mundo de la moda.

Homi Fashion & Jewels, el sector de Homi dedicado a la bisutería y los accesorios personales compuesto por empresas históricas del Made in Italy, nombres jóvenes y rebosantes de creatividad e importantes marcas internacionales, confirma su cita en la Fiera Milano del 26 al 29 de enero de 2018.

Una amplia oferta de artículos a la que se suman los espacios consolidados de HOMI SPERIMENTA, las áreas dedicadas a la investigación y la experimentación que promueven la artesanía y albergan las producciones y creaciones inéditas, únicas y originales de diseñadores seleccionados.

Entre las novedades de esta edición, Homi propondrá Naturalia, una exposición a cargo de Homi Fashion Lab dedicada a la joyería de moda inspirada en la naturaleza y sus criaturas. Sus protagonistas son más de cien joyas elaboradas por fabricantes de bisutería, estilistas y diseñadores italianos (entre los que podemos contar a Versace, Cavalli y Dolce & Gabbana) que desde los años 50 se han inspirado en la naturaleza para dar forma a sus creaciones.

Junto a la producción de los iconos de la joyería de moda italiana, habrá un lugar también para la experimentación de los jóvenes talentos con nuevos materiales y tecnologías.

Homi

Entre los otros eventos de HOMI Fashion & Jewels se encuentra Project Room, un lugar dedicado a los accesorios de moda, y Tuttepazzeperibijoux, un espacio con originales propuestas de bisutería que encierran historias tanto de tradición como de innovación.

Quedan confirmados también Homi Beauty Style, espacio donde descubrir las últimas tendencias y propuestas del sector de la belleza y el área Maestri del Gioiello, dedicada a las creaciones de los orfebres y representante de las tradiciones de la orfebrería italiana.

Finalmente, la oferta del evento se completa con un amplio calendario de charlas y talleres dedicados a las nuevas tendencias de la moda o centrados en las herramientas y técnicas destinadas a mejorar las innovaciones de los productos y las estrategias comerciales. Estas reuniones contarán con la opinión de invitados ilustres, el testimonio de compañías de éxito y la reflexión de expertos y “gurús” capaces de dar consejos muy significativos para hacer que el fascinante mundo de la moda sea más rentable y rico en oportunidades.

Grandes empresas expositoras, exhibiciones y oportunidades de formación específicas. Homi está listo para dar la bienvenida a los operadores en el satélite Fashion &Jewels, donde cada objeto de estilo se convierte en una historia preciosa.

 

Deja un comentario