Ferias

Gold/Italy 2017: Creatividad, innovación y know-how toman el escenario

La feria acogerá 300 marcas de empresas italianas que representan la industria de la joyería.

La edición Gold/Italy 2017, evento internación dedicado a la joyería Made in Italy, que se celebrará del sábado 21 al lunes 23 de octubre, está organizada, por primera vez, por el IEG (Italian Exhibition Group) que ahora maneja de primera mano todas las ferias italianas de oro y joyería.

Gracias a las nuevas políticas del sistema para promocionar toda la división, el Centro de Exposiciones Fiere e Congressi de Arezzo acogerá 300 marcas de empresas italianas que representan la industria de la joyería y la joyería de moda de todos los distritos auríferos nacionales: Arezzo, Vicenza, Valenza, Torre del Greco, Milán.

Nuevas formas en oro y plata, resultado de la creatividad, innovación y know-how italianos que definirán las nuevas tendencias del sector para presentar a los minoristas y mayoristas italianos e internacionales, cadenas de tiendas y redes de televisión, compradores de moda y compradores extranjeros de Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, Estados Unidos, China, Arabia Saudita, Asia, India, Oriente Medio, África del Norte, Sudáfrica, los Estados Balcánicos y los países de la ex Unión Soviética, Europa, Canadá, Centro y Sur Sudamerica.

Una importante encrucijada para la promoción de la joyería Made in Italy, Gold/Italy 2017 que refuerza su vinculación con el mundo de la moda con la presencia de famosos diseñadores italianos, entre ellos Ermanno Scervino, periodistas y blogueros emergentes, quienes serán llamados a valorar la mejor creatividad productiva italiana en el concurso #CREATEYOURLOVE reservado para empresas expositoras. En este escenario, la joyería y la moda interactúan creando un diálogo continuo a través de una serie de eventos exclusivos, instalaciones, desfiles de moda, sesiones de fotos, concursos creativos.

Gold/Italy

Todo lo último en oro, joyería, platería, productos semi-elaborados, piedras, componentes se organizarán y se subdividirán en 3 áreas de exposición.

Deja un comentario