Ferias

Gold/Italy prepara su sexta edición

El evento de Arezzo programado para finales de octubre es una cita muy importante para el sector.

Gold/Italy es joyería, platería, productos semielaborados, piedras, componentes, todos estrictamente fabricados en Italia. Una feria que promueve lo mejor de la producción de joyería Made in Italy a escala internacional, organizada en Arezzo por Italian Exhibition Group S.p.A. (IEG).

Marcas seleccionadas de empresas de todos los distritos auríferos italianos: con Arezzo, Vicenza, Valenza, Torre del Greco, Milán; visitantes de todos los principales mercados de referencia alojados e introducidos para favorecer el diálogo rentable y continuo; tres áreas especiales de exhibición específicamente para Cash and Carry, Fashion and Costume Jewellery and Jewellery / Tech.

Gold/Italy ofrece a los compradores la oportunidad de comprar lo mejor de Made in Italy directamente a los productores, así como personalizar sus colecciones creando sus propias líneas exclusivas, con alta tecnología italiana típica y exclusiva y diseño.

Por otro lado, esta feria ofrece a los expositores la oportunidad de conocer a su clientela y crear nuevos contactos con mayoristas, cadenas de tiendas, minoristas, cadenas de televisión y plataformas en línea para vender sus productos en los canales más selectivos y calificados del mundo.

De hecho, el sistema de igualación de oferta y demanda del IEG da un perfil de los compradores según ciertos criterios, delineando el tipo de bienes que les interesan y sus características de distribución. De esta forma, los expositores pueden acudir a la feria con una serie de reuniones útiles ya arregladas. Esto no solo les permite optimizar su tiempo sino también organizar al personal adecuado en el stand. Por su parte, los compradores pueden gestionar todas sus reuniones y planificar la próxima Navidad, que es el momento más importante del año para ellos.

En consecuencia, el evento de Arezzo programado para finales de octubre es una cita muy importante para el sector: expositores y expertos tienen garantizados tres días en nombre de negocios genuinos, concretos y efectivos, y la ciudad de Arezzo está lista para recibir a los visitantes.

Deja un comentario