Ferias

Fiera Milano, líder en el mundo de las ferias comerciales

Una feria en contacto con todo el mundo.

Fiera Milano es una de las compañías de exhibición más importantes del mundo y el líder europeo en áreas netas en ferias internacionales. También es un operador de conferencia de primera categoría y ofrece una gama completa de servicios especializados en las siguientes áreas: Organizar exposiciones en Italia y en el extranjero; Equipamiento; Medios (servicios de publicación y contenido en línea y fuera de línea, cursos de gestión, organización de eventos); Gestión del congreso.

Fiera Milano posee uno de los distritos de exposiciones más grandes, modernos y eficientes que existen. Los servicios subterráneos y ferroviarios conectan el complejo con el centro de la ciudad: abarca 345,000 metros cuadrados brutos bajo cubierta (más otros 60,000 metros cuadrados al aire libre), veinte pabellones, 74 salas de conferencias – 10 en el Centro de Convenciones Stella Polare -, 84 restaurantes, 10,000 plazas de aparcamiento para visitantes y 5.000 para expositores, más un hotel moderno de 400 habitaciones. Otros dos pabellones se encuentran en el centro de la ciudad (fieramilanocity) y se utilizan para exposiciones más pequeñas.

Una feria en contacto con todo el mundo. Gracias a la posición central de Milán en la red internacional de enlaces terrestres y su proximidad a los tres aeropuertos (Malpensa, Linate y Orio al Serio), puede llegar fácilmente a Fiera Milano desde cualquier parte del mundo. También puede contar con las excelentes instalaciones del hotel en la ciudad y una gran selección de opciones de entretenimiento, compras, cultura y turismo.

Además, Fiera Milano alberga alrededor de 50 eventos por año, algunos de los cuales son de propiedad y organización directa. Estos eventos expositivos son plataformas de negocios e internacionalización irremplazables para las empresas, y con una inversión modesta, son perfectos para llegar a objetivos y mercados perfilados que de otro modo requerirían costosas actividades de marketing. Fiera Milano cubre una amplia gama de industrias. Moda, editorial, muebles, hogar, mecánica instrumental, turismo, hospitalidad profesional, alimentación, plantas y energía, construcción, arte y navegación son solo algunos de los sectores representados.

Fiera Milano también significa comunicación comercial flexible y multicanal en línea y fuera de línea. Fiera Milano Media es una filial que ofrece servicios de comunicación a las empresas; estos servicios integran los canales tradicionales especializados de publicación y publicidad con Internet y la plataforma relacional de convenciones y talleres de capacitación.

Deja un comentario