Ferias

Expo Sebime Valencia: la 1º edición ya tiene fecha

Compradores de toda la zona podrán asistir a la presentación de las colecciones de los fabricantes bisutería y componentes.

Expo Sebime Valencia se acerca y el Hotel TRYP OCEANIC de Valencia acogerá durante los días 12 y 13 de junio la primera edición de esta feria que organiza la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Bisutería (Sebime), con el apoyo del Consell Insular de Menorca.

Compradores de toda la zona podrán asistir a la presentación de las colecciones de los fabricantes bisutería y componentes para la próxima temporada.

El Hotel TRYP OCEANIC está ubicado en la calle Pintor Maella, en una de las zonas más modernas de la ciudad de Valencia y situado junto al Parque Oceanográfico y la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Expo Sebime Valencia, sólo admite como visitantes a compradores especializados del sector, a fin de garantizar la profesionalidad del evento. No se trata, en consecuencia, de una cita de afluencia masiva sino centrada en la asistencia profesional y en el intercambio con los compradores de forma directa y sin intermediarios, quedando excluida la asistencia de público, cuenta además con un intenso trabajo de promoción previo y posterior a la feria.

Dos jornadas de trabajo en la que los profesionales podrán conocer las novedades en el sector de la bisutería para la próxima temporada, así como los componentes y semiacabados más innovadores.

En esta edición, 10 empresas compartirán una superficie expositiva de 285 metros cuadrados. Además de los españoles, entre los expositores estará una empresa de Italia.

Las empresas de Menorca agradecen especialmente el apoyo del Consell Insular de Menorca a esta iniciativa, a fin de promocionar su producto y mantener las ventas.

Para cualquier información sobre esta certamen, puede visitar la web

Expo Sebime Valencia

Deja un comentario