Ferias

Espaijoia prepara su próxima edición en una nueva localización

Espaijoia

Espaijoia hacia la gran oportunidad de ventas del sector joyero: el verano europeo.

Espaijoia ya tiene las fechas para la próxima de edición y entre las novedades se encuentra la nueva localización en la que se celebrará el evento. El 14 y 15 de abril son los días elegidos.

Espaijoia es el auténtico y original encuentro de joyería de autor mediterráneo, celebrado anualmente en espacios con tanta historia y originalidad como las piezas de nuestros expositores. Es un evento con acceso exclusivamente a visitantes profesionales.

Desde la primera edición, el reto es apoyar el crecimiento y consolidación del mercado de joyería de autor. Justamente atentos a la evolución de este mercado y todos sus indicadores, una vez más Espaijoia escucha las demandas de los expositores y miran hacia la gran oportunidad de ventas del sector joyero: el verano europeo.

Por eso, la nueva propuesta de calendario de Espaijoia es celebrar el encuentro en Abril, de cara a la campaña de ventas de verano.

La próxima edición se celebrará en el mítico y restaurado convento del siglo XVI, parte del MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona), en la parte más visitada de Barcelona. El Convent es un espacio que inspira arte, diseño y historia. Es el ambiente ideal para promover colecciones, presentar piezas y tendencias, crear e incrementar negocios, hacer nuevos contactos y vivir nuevas experiencias.

Miramos hacia la gran oportunidad de ventas del sector joyero: el verano europeo.

Deja un comentario