Ferias

El World Diamond Congress destacará la innovación

El programa se centrará en cómo la tecnología está contribuyendo a la industria mundial del diamante.

La próxima edición del World Diamond Congress, el salón oficial de las asambleas generales de the World Federation of Diamond Bourses (WFDB) y the International Diamond Manufacturers Association (IDMA), se celebrará en Tel Aviv del 19 al 21 de junio, en el Tel Aviv Hilton. De acuerdo con el enfoque de Israel en la innovación y su reputación como “Start Up Nation”, el congreso de este año destacará el papel de la tecnología en el avance de la industria del diamante.

El Congreso contará con la presencia de cientos de invitados de más de 30 países, incluidos destacados miembros de bolsas de diamantes de todo el mundo, empresas mineras y de comercio, fabricantes de diamantes, sectores económicos de apoyo y representantes gubernamentales.

El programa se centrará en cómo la tecnología está contribuyendo a la industria mundial del diamante hoy y en el futuro. Incluirá una presentación de Sarine, el desarrollador líder de tecnologías para el comercio y fabricación de diamantes, así como una charla de Carats.io, que está emitiendo la ficha digital CARAT en asociación con el Intercambio de Diamantes de Israel, y creando el primer mercado secundario viable para el comercio de diamantes. Además, se invitará a los visitantes a visitar DiamondTech, el Centro de Innovación del Intercambio de Diamantes de Israel, y a conocer algunas de las empresas emergentes que trabajan allí.

Los preparativos para el 38º edición del congreso están siendo coordinados por un Comité Organizador compuesto por representantes del Israel Diamond Exchange (IDE) y la Asociación de Fabricantes de Diamantes de Israel (IsDMA).

El presidente del Israel Diamond Exchange, Yoram Dvash, quien es vicepresidente de WFDB, dijo que la industria israelí está muy feliz de ser la anfitriona del próximo congreso. “Israel fue la última sede del Congreso Mundial de Diamantes en 2006, y antes de eso en 1996. Esperamos la oportunidad de recibir a muchos veteranos y nuevos amigos y de brindarles una estancia agradable. Estamos planificando un programa estimulante, y estamos seguros de que nuestros invitados estarán interesados ​​en conocer las numerosas innovaciones que hemos instituido en el centro israelí de diamantes“, afirmó.

El presidente del Congreso Mundial de Diamantes, Yehezkel Blum, dijo que se está haciendo todo lo posible para que la 38 ° edición del Congreso Mundial del Diamante sea un éxito. “Garantizamos que nuestros huéspedes recibirán una cálida hospitalidad y un programa emocionante. Además, Tel Aviv es un gran telón de fondo para el congreso, con playas, restaurantes, visitas turísticas y más. Únete a nosotros para un gran evento“.

Deja un comentario