Ferias

El espíritu del Mini llega a la relojería

Mini Swiss Watch contará con un espacio exclusivo dentro del stand de Grupo Ayserco en la edición de MadridJoya.

La primera marca relojera mundial inspirada en la legendaria estética del Mini se presenta, en primicia para Europa, en MadridJoya de la mano de Grupo Ayserco.

 La estética inconfundible del Mini, una de las marcas e iconos más reconocibles del mundo de la automoción, llega al sector de la moda, y más en concreto al de la relojería con el lanzamiento de la Colección Mini Swiss Watch 2019. Una colección que contará con 100 piezas para hombre y mujer y cuyo desarrollo ha exigido una inversión en diseño y producción superior al millón de euros.

Los cronos y relojes de la nueva marca relojera Mini Swiss Watch están fabricados en Suiza y provistos de movimientos desarrollados en ese mismo país. Además, cuentan con los certificados de autenticidad emitidos por la propia marca automovilística.

Grupo Ayserco, distribuidor exclusivo de estos relojes para el mercado español, lanzará el catálogo completo de la nueva marca suiza, con piezas cuyas tarifas se mueven entre 220 y 785 euros.

Las previsiones iniciales de ventas para Mini Swiss Watch se aproximan a 12.000 unidades en el último trimestre de 2018, para rondar las 45.000 piezas en 2019, primer año completo de comercialización. Más información en www.ayserco.es y en las RRSS.

Las líneas y tonalidades de las piezas de esta Colección 2019 reproducen todas las singularidades del Mini más reciente, el automóvil creado por Frank “Curro” Stephenson Santos. Este diseñador de talla mundial, de padre estadounidense y madre española, dio sus primeros pasos en el mundo del automóvil en los mejores talleres mecánicos de Málaga.

Mini Swiss Watch contará con un espacio exclusivo dentro del stand de Grupo Ayserco en la edición de MadridJoya que se abre del 12 al 16 de septiembre en IFEMA. Serán más de 50 metros cuadrados tematizados alrededor del Mini y de los elementos inspiradores de la Colección 2019: el tablero de mandos con forma circular; las bandas coloreadas de la carrocería; el logotipo o la enseña británica.

La estética inconfundible del Mini más reciente, que atrae a mujeres y hombres por igual, se ha materializado en la nueva línea relojera suiza con toda naturalidad. Los elementos inconfundibles en el diseño del utilitario más “aspiracional” del mercado se han aplicado a: esfera, pulsadores, caja y correas de las piezas relojeras, siempre con el beneplácito de los responsables de la marca automovilística.

El Desafío Mini ya es una realidad, que iniciará su recorrido en los mercados relojeros de Europa a partir del “Box Mini” instalado en el stand de Grupo Ayserco de MadridJoya. Dicho “Box” estará abierto del 12 al 16 de septiembre en el recinto ferial de IFEMA, pabellón 10, stand 10 E 22.

Deja un comentario