Ferias

Bijorhca Paris: la cita de la joyería y bisutería

Bijorhca Paris acogerá más de 400 marcas de las cuales cerca de un centenar de nuevas firmas.

Bijorhca Paris tendrá lugar los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre 2017 para 4 días de diseño, creación y elegancia en el corazón del universo fascinante de la bisutería y la joyería en el que cohabitan tanto joyas como bisutería o relojes. En esta edición, se hará hincapié en el desarrollo del sector Elements que recoge: packaging, servicios, ordenación, abalorios y suministros profesionales, herramientas y maquinaria.

Bijorhca Paris acogerá más de 400 marcas de las cuales cerca de un centenar de nuevas firmas y un 55% de expositores internacionales procedentes de cerca de 30 países.

Se esperan más de 12.000 visitantes de 85 nacionalidades para descubrir las últimas tendencias, las nuevas marcas y sus creadores.

Un espacio de tendencias mejorado.

Con el fin de modificar las fronteras de la joyería y bisutería, ir más allá de las convenciones y destacar a los expositores, Bijorhca Paris mejorará su espacio de tendencias puesto en escena por la agencia de estilismo de Elizabeth Leriche, mezclando fantasía y precioso, a la imagen de un concept store multiservicios.

Esta zona es una verdadera herramienta de trabajo para los compradores:

  • Un espacio de inspiración de moda que destaca las tendencias faro para el Otoño-Invierno 2017/2018,
  • Consejos de merchandising para los minoristas,
  • Una puesta en escena ilustrada por las joyas de los expositores.

La referencia del mercado.

Desarrollar valor económico, identificar nuevas perspectivas de distribución y territorios dinámicos o pertinentes, intercambiar sobre experiencias innovadoras, desencriptar las tendencias, estos son los retos de esta cita referente del mercado.

Después de un lanzamiento exitoso en enero de 2017, Bijorhca Paris renueva su Village 3D, espacio de intercambio y demostraciones en el seno de Elements que permite a los visitantes descubrir los retos creativos y económicos de esta revolución tecnológica para el sector de la joyería y la bisutería.

Una edición marcada por la renovación.

→Una nueva identidad: Diseñada por la creadora Stella Cadente, Bijorhca Paris desvela una nueva identidad visual del salón. La nueva directora artística ha elegido un acercamiento chic, femenino y étnico que representa LA belleza con elegancia.

→Una nueva experiencia de visita: Para una visita optimizada, un recorrido de compra facilitado y una mejor visibilidad de cada expositor, Bijorhca Paris ha rediseñado en su totalidad el plano de visita creando espacios diferenciados por cada universo. 

→ Un programa para los grandes compradores que brinda un panel de ventajas a los grandes compradores franceses e internacionales para favorecer el encuentro y las relaciones con los expositores del salón.

→ Un lugar de intercambios: Un programa de conferencias completado con 2 espacios dedicados, temáticas de negocios específicas y diferentes formatos para intercambios adaptados al mercado.

Bijorhca Paris

 

Deja un comentario