Ferias

Baselworld defiende su liderazgo centrándose en la tecnología

El salón suizo lanza un nuevo enfoque de comunicación que consiste en transmitir información en tiempo real.

Baselworld lanza una novedad relacionada con la tecnología, lo que apunta a un paso más hacia la modernidad. El programa suizo lanza el ChatBot “Baselworld Live News” que transmitirá noticias en tiempo real sobre las marcas y el programa, a través de Facebook Messenger, WeChat y Telegram.

Baselworld, el salón suizo de la relojería y joyería, defiende su posición de liderazgo centrándose en la innovación. Para la próxima edición, que se celebrará del 22 al 27 de marzo, lanza un nuevo enfoque de comunicación que consiste en transmitir información en tiempo real a través de servicios de mensajería móvil. Desde cualquier lugar del mundo, todas las novedades de las marcas más importantes y eventos del programa estarán al alcance de un click.

Este Chatbot nos permite ofrecer una comunicación más interactiva, instantánea, directa y personalizada“, dice Sylvie Ritter, directora general de Baselworld. “Gracias a este nuevo canal eficiente, los expositores tendrán una conexión directa con clientes actuales y potenciales. De esta forma, pasamos de la comunicación global a la comunicación directa y personalizada en tiempo real, lo que nos permite acercar a expositores y visitantes“.

Baselworld

La nueva oferta digital estará vinculada a medios electrónicos existentes, como el sitio web Baselworld, el catálogo electrónico y la aplicación. Gracias al chatbot “Baselworld Live News”, los visitantes y las partes interesadas podrán acceder a toda la información del programa en tiempo real, estén donde estén.

En el futuro, cada visitante podrá pedir al Chatbot que le muestre noticias basadas en sus intereses personales“. Por ejemplo, puede elegir ver todas las noticias o estar informado solo sobre las últimas noticias sobre relojes, joyas, piedras preciosas o algunas marcas. También pueden buscar marcas específicas o mantenerse al día con los eventos a través de mensajes push. Todo lo que tienen que hacer es suscribirse al canal Baselworld en Facebook Messenger, Wechat y Telegram desde marzo. Cada miembro puede compartir información de inmediato con su equipo o retransmisor directamente a través de las redes sociales.

Deja un comentario