Ferias

Baselworld apuesta de nuevo por el papel

“El Daily News era una parte importante de la experiencia en Baselworld y una excelente manera de comenzar cada día en la feria”.

El “Baselworld Daily News” informaba todas las mañanas, desde el año 2005, a los lectores sobre todos los eventos importantes que tenían lugar durante la cita de Baselworld, así como toda la información sobre las nuevas colecciones y ultimas propuestas que las marcan presentaban. Este periódico tuvo un breve hiato en 2018 pero, a través de un comunicado oficial, la organización ha anunciado el regreso de esta versión en papel para la próxima edición.

Una publicación que se entregaba en todas las entradas a la feria y que era distribuido por unas azafatas que daban la bienvenida a los visitantes de una manera personal, y también la publicación que dio una imagen a esta cita regresa este año.

Muchos expositores y visitantes afirmaron que echaban en falta el ‘Daily News’. Explicaron que era una parte importante de la experiencia en Baselworld y una excelente manera de comenzar cada día en la feria“, afirma Michel Loris-Melikoff, Director General de Baselworld. “En consecuencia, reintroduciremos el periódico junto con las diversas ofertas de información digital que lanzamos y que continuaremos expandiendo en 2019“. Michel ve la necesidad de ambos canales: “La impresión no excluye lo digital. Cada medio cumple con sus propias necesidades específicas. Es importante que nosotros, como feria comercial, estemos representados en todos los canales. También en el mercado de relojes, los relojes mecánicos y los relojes digitales conviven uno al lado del otro. En última instancia, depende de cada cliente elegir“.

El “Baselworld Daily News” aparecerá en una forma más condensada, con entre 40 y 48 páginas planificadas. Se distribuirá de forma gratuita durante los primeros cinco días del espectáculo, es decir, de jueves a lunes, en las entradas de los pasillos y en los hoteles más importantes de Basilea. Aproximadamente 10.000 copias se imprimirán diariamente.

Los expositores una vez más tienen la oportunidad de colocar anuncios en las “Noticias diarias de Baselworld”, y pueden hacerlo a precios muy atractivos. Debido al tamaño más pequeño de la edición 2019, la cantidad de espacios publicitarios disponibles está estrictamente limitado.

Deja un comentario