Tendencias

Exprimiendo el tiempo a golpe de tendencias

Desde clásicos que se reinventan y otros que se convierten ya en un estilo de vida, hasta la gran tendencia del año.

El nuevo año supone también las nuevas tendencias, escribiendo a tiempo como serán los próximos relojes que ocuparán nuestra muñeca y completarán el look. Desde clásicos que se reinventan y otros que se convierten ya en un estilo de vida, hasta la gran tendencia del año: los relojes joya. 

El clásico renovado

Las líneas tradicionales siguen escribiendo los diseños más deseados en el sector de la relojería. Si hay algo que hace especial a este complemento es que ha dejado de ser una tendencia para convertirse en un icono, renovándose temporada tras temporada. 

Cartier

En clave minimal

Las cajas pequeñas, una tendencia de épocas pasadas, vuelve a colarse en nuestro joyero para completar cualquier estilismo. Líneas finas pero atractivas, un estilo sofisticado y un toque de nostalgia son las claves de los relojes que no podrás quitarte a partir de ahora. 

Skagen

Relojería y moda se fusionan

Una de las claves más importantes para este nuevo año es entender que la moda tiene mucho que ver con las tendencias en relojería de esta temporada. Diseños que se fusionan con las tendencias vistas en pasarela o piezas que atraen al nuevo consumidor son la clave del éxito.

Kaia Gerber X Omega

El nuevo casual

El preferido de los millennials, esa generación que apuesta por piezas de diseño pero que al mismo tiempo sean atemporales. Y es que este nuevo consumidor empieza a considerar el reloj como un accesorio útil para su día a día, por lo que sabe para marcar la diferencia, la clave está en el diseño y la calidad.

MVMT

La elegancia en su máxima expresión

Los relojes joya siguen ganando puntos, sobre todo entre esas mujeres que saben apreciar hasta el más pequeño detalle. Cristales, diamantes, colores sofisticados, y formas geométricas con un plus de diseño dan vida a los nuevos deseos de esta temporada.

Elixa

Texturas y colores

Diferentes estampados, texturas y colores inundan los relojes de la próxima temporada, otorgando el toque de personalidad adecuado para diferenciarse del resto. Con la vista puesta en la próxima temporada SS19, los nuevos diseños se tiñen de color y otros apuestan por texturas que reinventan los clásicos.

Fossil

Descubre el artículo completo en Contraste

Deja un comentario