Exposiciones

“SPOTLESS”, la nueva exposición de JOYA Barcelona

Con motivo del décimo aniversario de JOYA Barcelona, la organización ha contado con la presencia del artista catalán Marc Monzó.

Ayer tuvo lugar la inauguración de la exposición de JOYA Barcelona Art Jewellery & Objects, con invitados especiales. Esta exposición de joyas y objetos podrá visitarse hasta este domingo a las 14:00h.

“SPOTLESS” Adi Toch – Marc Monzó – Ignasi Cavaller.

Con motivo del décimo aniversario de JOYA Barcelona Art Jewellery & Objects, la organización ha contado con la presencia invitada del artista catalán Marc Monzó. Junto a él, han expuesto sus joyas Ignasi Cavaller de origen mallorquín y la artista israelí, residente en Reino Unido, y Adi Toch.

Marc fue el primer artista invitado y la imagen del primer cartel de JOYA Barcelona con el anillo “Microrings”. Su trabajo conceptual inspira a toda una generación de artistas y joyeros; así como Ignasi, con su exquisita técnica en la madera y en los plásticos, transformándolos en piezas artísticas abstractas.

Siguiendo el mismo lenguaje, el minimalismo impecable de Adi Toch le posiciona como uno de los talentos más importantes dentro de los objetos de autor, disciplina que este año se encuentra con la joyería artística que juntos componen JOYA Barcelona 2018.

Artesania Catalunya – CCAM

Carrer dels Banys Nous, 11, Barcelona

06 Septiembre – 07 Octubre 2018

Lunes – Sábado 10:00 – 20:00

Domingo 10:00 – 14:00

Deja un comentario