Exposiciones

Jorge Pérez expondrá en Galería Kosmima con su marca eco-friendly

Una exposición, que se inaugurará el próximo 3 de mayo, en la que se podrá conocer la primera colección cápsula de la marca, Purity.

Jorge Pérez, diseñador y ganador del concurso Madrid Joya Designers, estará del 1 al 30 de mayo en Galería Kosmima, con su firma ILFO unique eco-jewels, una nueva marca de joyería artística y eco-friendly.

Una exposición, que se inaugurará el próximo 3 de mayo, en la que se podrá conocer la primera colección cápsula de la marca, Purity, inspirada en los colores puros y cristalino del cosmos y las gemas naturales.

Esta colección representa además la conexión de nuestro planeta, la Tierra, con el espacio exterior, por el viaje de un meteorito. Este meteorito, durante su viaje espacial, se fusiona con la Tierra en su manto al impactar con ella, dando lugar a formar minerales que cristalizan de manera única para convertirse en joyas poderosas con una gran carga energética.

La colección eco-friendly está compuesta por diferentes líneas de anillos y colgantes, en metales preciosos como el oro y la plata. Y por supuesto, de gemas únicas, entre las que destacamos: meteoritos, moldavitas, idolitas, silex, obsidianas, cuarzos, ópalos, berilos, aguamarinas, turmalinas, esmeraldas, piedras sol, diamantes y muchas más.

Además, Jorge Pérez, transporta a sus joyas su responsabilidad y preocupación por el medio ambiente; todas las piezas cuentan con la Certificación Fairmined, que garantiza el uso de metales de Minería Justa, que contribuyen a generar un impacto social y ambiental positivo en las comunidades mineras involucradas.

LFO unique eco-jewels nace de la mano del joyero y gemólogo Jorge Pérez, quien también fue ganador del concurso Madrid Joya Designers. Jorge Pérez es joyero, gemólogo y perito tasador; su marca, ILFO, es el resultado de una amplia experiencia en los diferentes campos de la joyería, la pasión por las gemas naturales y el respeto por el medio ambiente.

Para nuestro último número de Contraste, la directora jefe Petra Marín tuvo la oportunidad de entrevistar a Jorge, teniendo como resultado una entrevista muy especial. Pueden leerla aquí.

Deja un comentario