Exposiciones

Exposición de relojes Losada en Jérez

Una colección de relojes única en Europa, con un patrimonio de enorme valor histórico.

La primera exposición de relojes de Losada está siendo celebrada en el Museo de Relojes de Jérez, con el fin de preservar, proteger y dar a conocer la colección de relojes única en Europa, con un patrimonio de enorme valor histórico.  Para ello, Anpre ha firmado un acuerdo de colaboración con el Museo de Relojes de Jerez, entidad gestionada por la Fundación Andrés Rivera.

relojes losada

La exposición será abierta al público y contará con la participación de oradores provenientes de la Alcaldía de Jerez, Patrimonio Nacional de Madrid, Coleccionistas Expertos, Relojeros Especializados en Mantenimientos y Di- rectivos de Anpre.

En este Evento podremos también visitar el Museo Palacio del Tiempo. Este palacete del siglo XIX de estilo neoclásico Victoriano, está formado por dos plantas, con varias salas que albergan una colección de más de 300 relojes de época, acompañados de otras piezas de arte entre las que podemos encontrar pinturas, tapices, figuras y fres- cos entre otras cosas piezas de colección.

relojes losada

Después de las visitas podremos degustar un comida con productos de nuestra tierra, además de compartir ideas y proyectos.

Jardines, casco de bodega, un salón dedicado al proceso de crianza del vino de Jerez, una llamativa sala au- diovisual, y sobre todo la excelente comunicación, hacen de este lugar el sitio ideal para disfrutar de los relojes, las instalaciones del museo y la ciudad de Jerez.

Deja un comentario