Eventos

Zenith Watches y Swizz Beatz protagonizan un gran evento en Nueva York

A lo largo de la noche se realizó una presentación exclusiva del reloj cronógrafo Defy El Primero 21 y del modelo Dufy Lab.

Zenith Watches y Swizz Beatz han presentado el lanzamiento oficial de la nueva colección Defy en un evento de presentación en a gran ciudad de Nueva York. Una noche con invitados especiales y un sorteo benéfico de la pieza única Defy El Primero 21 Swiss Beatz.

Julien Tornare, CEO de Zenith, y Swizz Beatz, artista y productor de música, unieron fuerzas para celebrar un evento en el histórico Ángel Orensanz Center de Nueva York. A lo largo de la noche se realizó una presentación exclusiva del reloj cronógrafo Defy El Primero 21 y del modelo Defy Lab, una increíble creación que a principios de este otoño ha supuesto un fuerte punto de inflexión de la relojería.

Una noche extraordinaria destinada a la innovación y al rendimiento donde los asistentes pudieron vivir una experiencia única con el objetivo de profundizar en el savoir-faire que contiene un reloj de Zenith. Además, se instalaron varias mesas de relojero para dar la oportunidad a los invitados de ver como se monta y desmonta el movimiento de Zenith.

NEW YORK, NY – NOVEMBER 30: Swizz Beatz and Zenith Watches celebrate the launch of The Defy Collection at the Angel Orensanz Center on November 30, 2017 in New York City. (Photo by Dave Kotinsky/Getty Images for Zenith)

El momento más destacado de la noche fue, sin duda, la espectacular aparición del dron DJI Phantom 4 Pro que sobrevoló la multitud de asistentes a la fiesta portando una versión única de la nueva edición limitada Defy el Primero 21 Swiss Beatz que atrajo todas las miradas. En esta maravillosa pieza de relojería el naranja de la correa se refleja mediante el uso de detalles naranjas en la brillante esfera blanca ubicada en una caja de oro blanco de 44 mm de diámetro compuesto por 288 diamantes redondos y complementado por otros 44 de corte baguette en el bisel. La correa y el bisel están grabados con una cita del visionario músico: «Never let people tell you what you can’t do, because sky is not the limit, is just the view». Partícipe del comienzo de un nuevo capítulo fascinante en la historia de la medición del tiempo y sustentando la tradición de la marca desde hace más de 150 años, el Defy El Primero 21 Swizz Beatz Edition Unique se caracteriza por el vínculo estético creativo del cronógrafo de 1/100 de segundo.

NEW YORK, NY – NOVEMBER 30: (L-R) Swizz Beatz, Alicia Keys, and CEO of Zenith Julien Tornare pose with watchmakers as Zenith Watches and Swizz Beatz celebrate the launch of The Defy Collection at the Angel Orensanz Center on November 30, 2017 in New York City. (Photo by Dave Kotinsky/Getty Images for Zenith)

Una versión especial de esta excepcional pieza – el Defy El Primero 21 Swizz Beatz Edition – hace referencia a una edición limitada de 5 ejemplares, de las cuales Swizz Beatz lucía con orgullo el No1 en su muñeca. Su comentario: « Zenith es una marca digna de confianza. También es una marca dedicada al arte de la relojería y a la calidad. Zenith es una marca con visión de futuro y me siento orgulloso de compartir esta aventura con el Señor Biver y Julien. Sky is not the limit, is just the view»

A lo largo de la noche, se animó a los invitados a participar en el sorteo del Zenith Defy El primero 21 Swizz Beatz Unique Edition. Los beneficios recaudados fueron destinados a la Organización Gathering for Justice, fundada en 2005 por Harry Belafonte, que lucha para poner fin al encarcelamiento infantil, mientras trabajan para erradicar las desigualdades raciales en el sistema de justicia penal. Para concluir la noche en sintonía, Julien Tornare y Swizz Beatz entregaron al emocionado ganador la pieza única que encarna la nueva generación de cronógrafos Zenith.

Julien Tornare, CEO de Zenith, declaró: «Estoy verdaderamente contento de compartir este momento con nuestro gran amigo Swizz en beneficio de Gathering for Justice. Zenith está experimentando un exitoso año. Compartirlo forma parte de nuestros valores. »

NEW YORK, NY – NOVEMBER 30: A view of the newest Zenith X Swizz on display as Zenith Watches and Swizz Beatz celebrate the launch of The Defy Collection at the Angel Orensanz Center on November 30, 2017 in New York City. (Photo by Dave Kotinsky/Getty Images for Zenith)

Deja un comentario