Eventos

Tony Parker, embajador de Tissot, ciclista por un día en el Tour

Como recuerdo y agradecimiento Tony Parker recibió un Tissot Chrono XL Edición Especial.

Tissot, cronometrador oficial del Tour de Francia, se complació en fomentar el maravilloso deporte que constituye el ciclismo, amado tanto por aficionados como por ciclistas profesionales en todo el mundo el 16 de julio en Albertville.

Fue un honor para Tissot dar la bienvenida a su querido embajador, Tony Parker, a un evento en Francia el pasado lunes 16 de julio durante la carrera ciclista más popular del mundo, El Tour. La ocasión, que se celebró en Albertville, una ciudad cerca de Annecy, constituyó la oportunidad ideal de rendir tributo a la pasión de Tony Parker por el ciclismo. Este se mostró encantado de formar parte del Tour de Francia, no solo porque el ciclismo es un entretenido deporte cargado de adrenalina, sino también porque constituya un estilo de vida agradable en sí mismo.

En la práctica, es difícil de superar, puesto que el ciclismo permite trasladarse de un lugar a otro fácilmente sin necesidad de combustible. Su reducida necesidad de mantenimiento también lo convierte en una opción asequible y accesible para los ciclistas aficionados, que también disfrutan los beneficios para la salud de este deporte, considerado uno de los más saludables. Por todas estas razones y algunas otras, Tony Parker es un gran aficionado y, como tal, aguardaba con interés el evento, en el que participó en una sesión de entrenamiento ciclista con el famoso equipo Katusha Alpecin.

Como recuerdo y agradecimiento por acompañar a Tissot en el Tour de Francia, Tony Parker recibió un Tissot Chrono XL Edición Especial Tour de Francia con los colores de la carrera ciclista más popular del mundo, además del logotipo del Tour de Francia grabado en el fondo.

Deja un comentario