Eventos

Tiqüe presenta su nueva colaboración con Gemma Mengual

“Rasgos” es la nueva colección que nace de la unión entre Lidia Valldaura, fundadora de la marca, y Gemma.

Durante la tarde de ayer, 14 de marzo, Grupo Duplex tuvo el placer de asistir a la presentación de la nueva colección de la marca de joyería Tiqüe. Un evento especial con Gemma Mengual, la nadadora de sincronizada española, como protagonista y embajadora de la marca.

Gemma Mengual es nadadora de sincronizada, considerada una de las mejores de todos los tiempo y un referente mundial en su especialidad, conocida también con el apodo de la sirena. Su pasión también está en este sector, la joyería, puesto que ella estudió gemología. Su formación y su interés por la moda han hecho que se decidiera a crear su propia colección de joyas, de la mano de Tiqüe.

 

Rasgos” es la nueva colección que nace de la unión entre Lidia Valldaura, fundadora de la marca, y Gemma. Compuesta por 5 mini colecciones, cada una de ellas inspirada en los rasgos del carácter de Gemma y en lo que más adora: el agua, el mar…, que definen a la perfección la la personalidad de la nadadora, sin perder la esencia de la marca. Ambas afirmaron, ayer durante la presentación, que les resultó un trabajo muy fácil la creación de esta colección puesto que tienen muchas cosas en común y las dos comparten la pasión por la moda y la joyería, así como la filosofía de vida de ser feliz y cumplir los sueños de cada uno.

 

Tiqüe es una marca española de joyería creada en 2015, en Sant Cugat del Vallés, de la mano de Lidia Valldaura y que tiene ya una experiencia de más de 15 años en la distribución comercial de grandes marcas de moda a nivel nacional. “Emprendí esta aventura en un momento de mi vida en el que necesitaba un cambio, tenía unos mellizos maravillosos de 2 años y apenas disponía de tiempo para poder estar con ellos debido a lo mucho que viajaba en mi anterior trabajo, quería conciliar mi vida personal con la laboral y la mejor opción era abrir mi propia empresa. Soy emprendedora por naturaleza y me apasiona el diseño, así fue como me decidí a lanzar una nueva marca de joyería con un concepto distinto a lo que ya existía en el sector, así nacieron las joyas-amuleto, diseñadas para recordar a quien las lleva que hay que ser feliz, que hay que saber apreciar cada momento, cada despertar, cada café calentito, cada abrazo, cada beso, cada día . Esa es mi forma de ver la vida y eso es lo que quiero transmitir a todo el mundo a través de las joyas Tiqüe”.

La marca se compone de joyas-amuleto, que transmiten buena energía y felicidad. Esto hace que se distingan del resto, también por su filosofía y las buenas vibraciones que transmite. Estos amuletos se adaptan a cualquier momento de día y, por ese motivo, son piezas sencillas, elegantes y combinables con cualquier estilismo. Diseñadas únicamente con plata de ley con baño en oro de 18kts de 3 micras, lo que confiere una larga durabilidad a la pieza.

Tiqüe

El objetivo de Tiqüe es poner de moda la felicidad y recordarnos a todos que debemos luchar por aquello que deseamos.

Deja un comentario