Eventos

Swarovski colabora en los prestigiosos premios CFDA

Casi 2 millones de cristales de Swarovski se integraron en la noche.

El pasado lunes 4 de junio se celebraron los premios CFDA, en el Museo de Brooklyn en Nueva York. Este año ha sido el décimo séptimo año consecutivo en que Swarovski ha colaborado con los premios de moda más importantes, de la mano del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos.

El Consejo de Diseñadores de Moda de América, CFDA, es una asociación comercial sin fines de lucro fundada en 1962, compuesto por más de 500 de los principales diseñadores de accesorios de ropa de mujer, moda masculina, joyería y accesorios de Estados Unidos. Además de ser anfitriona de los Premios de Moda CFDA anuales, la organización es propietaria del Calendario de la Moda y es la organizadora del Calendario Oficial de la Semana de la Moda de Nueva York.

Los nominados, honorarios y ganadores fueron determinados por el CFDA Awards Guild, que está compuesto por miembros de CFDA, periodistas de moda, estilistas y ejecutivos minoristas líderes.

Sander Lak para Sies Marjan ganó el Premio Swarovski al Talento Emergente, que fue presentado por la top model Karlie Kloss. Recibirá un generoso apoyo financiero de Swarovski, así como acceso a los amplios e innovadores recursos de cristal de la compañía.

Karlie Kloss

Diane von Furstenberg recibió el premio Swarovski Award for Positive Change del estudiante de Parkland, Delaney Tarr. El premio honra a una persona de la industria de la moda de EE. UU. que ha tenido un impacto positivo en las comunidades estadounidenses y ha mejorado el bienestar de los demás.

Nadja Swarovski, miembro de la Junta Ejecutiva de Swarovski, comentó: “Han pasado 17 años desde que Swarovski y la CFDA se asociaron por primera vez para reconocer a las mentes talentosas de la industria de la moda en los Premios de Moda CFDA. Tener la oportunidad de presenciar el cambio y la evolución de la industria de la moda estadounidense en las últimas dos décadas ha sido una verdadera inspiración y honor“, dijo Nadja Swarovski, miembro de la Junta Ejecutiva de Swarovski. “En mi opinión, celebramos la moda no sólo en su forma más pura de crear hermosas telas que nos adornan, sino como un verdadero reflejo del espíritu de la época. Sirve como un recordatorio de que influenciamos mucho más de lo que está ‘en temporada’: a través de la moda viene la poderosa autoexpresión y el empoderamiento continuo“.

El alcance y la profundidad del talento premiado en los CFDA Fashion Awards es la prueba perfecta de que la moda estadounidense es una potencia mundial“, dijo Steven Kolb, presidente y CEO de CFDA.Me gustaría agradecer a Nadja Swarovski y Swarovski por su continuo apoyo a los Premios de Moda CFDA y la moda estadounidense“.

Casi 2 millones de cristales de Swarovski se integraron en la noche, en piezas cómo una escultura cristalizada y un móvil colgante, un podio de cristal, decoración de mesa o en el pasillo de los ganadores entre otros rincones. Cada invitado recibió un parche de cristal de Swarovski edición limitada. Nadja Swarovski, Jason Wu, Kenneth Cole, Rosie Assoulin y Tabitha Simmons diseñaron modelos de parches que están disponibles para su compra en cinco stores de Swarovski en Nueva York hasta el 14 de junio, y el 100% de los beneficios se donan a la Fundación CFDA.

RED CARPET INVITADAS con SWAROVSKI:

La presentadora Issa Rae lució un vestido de cristal de Swarovski personalizado por el nominado al Premio de Swarovski de Talento Emergente, Kerby Jean-Raymond por Pyer Moss.

La modelo Kaia Gerber vestía medias de cristal Swarovski y un bolso de cristal de Alexander Wang.

Joan Smalls llevaba pendientes de cristal de Swarovski y un brazalete de cristal de Brandon Maxwell.

Nadja Swarovski y Martha Hunt llevaban joyas de Atelier Swarovski Fine Jewelry. Martha también incorporó el cristal de Swarovski en su maquillaje.

Karlie Kloss lucía joyas de Atelier Swarovski por Jason Wu y Camila Mendes llevaba Atelier Swarovski por Iris Apfel.

Martha Hunt

Kaia Gerber, Alexander Wang

Hechos destacados

La CFDA honró el fallecimiento de Amsale Aberra, Azzedine Alaïa, Pierre Bergé, Benjamin Cho, Hubert de Givenchy, Lance Karesh, Judith Leiber, Bernadine Morris y Virginia Thoren.

Deja un comentario