Eventos

Rolex reinaugura su espacio en la Diagonal

Rolex

En un entorno más Rolex que nunca que los anfitriones brindaron también por el quinto aniversario de la apertura de GR Barcelona.

El nuevo espacio Rolex de GR Barcelona permitió ayer descubrir, en un evento especial, los sesenta metros que replican dentro de esta amplia boutique barcelonesa, el concepto de decoración de la manufactura ginebrina, referencia en todos sus puntos de venta.

Las familias Grau y Rabat, acompañados por Cédric Müller, nuevo consejero delegado de Rolex España, se convirtieron en los anfitriones perfectos de esta inauguración pensada sobre todo para los coleccionistas. Porque se les permitió, además, ver y tocar las colecciones más representativas y las últimas novedades de la manufactura suiza que están también muy bien representadas en los escaparates de la tienda.

Así, en un entorno más Rolex que nunca que, según Jordi Rabat y los hermanos Gemma y Ricard Grau, “representa a la perfección la elegancia y el saber hacer que ha convertido la firma en un referente de la excelencia”, los anfitriones brindaron también por el quinto aniversario de la apertura de GR Barcelona.

La tienda, de 200 metros cuadrados, tiene incluso su propio servicio técnico, tres relojeros y la más avanzada tecnología. Y ahora se le añade este espacio renovado que, en palabras de Cédric Müller, responde a un “diseño armónico, funcional y original al mismo tiempo (sobre una gama de colores que se mueve entre los marrones, dorados y el verde tan característico de la marca) que se refleja incluso en los materiales, que van desde la dureza de un mineral hasta la delicadeza de un cuero”. Todo, añadía Gemma Grau, “con el objetivo de crear un ambiente agradable para mejorar la experiencia de compra del cliente, al tiempo que capaz de reflejar esa excelencia que Rolex busca en todo. No sólo en sus relojes, sino en todo lo que le rodea”.

Deja un comentario