Eventos

Messika y Gigi Hadid celebran el aniversario de la colección Move

Una colección insignia con una celebración que brilló por todo lo alto.

La Maison de joyería Messika se adueñó de la Fashion Week parisina para celebrar, el pasado miércoles, el 10º aniversario de su colección Move junto a su nueva musa, Gigi Hadid.

Rodeada de sus amigos y de los fieles de la Maison, en los salones del hotel Salomon de Rothschild, Valérie Messika celebró por todo lo alto el décimo aniversario de esta colección insignia que en menos de 10 años se ha convertido en una joya de culto de aura internacional.

Todo un concentrado de brillo y glamour, ya que entre los 700 invitados se encontraban las mujeres más bellas del planeta: Natalia Vodianova, Emily Ratajkowski, Mira Duma, las blogueras Chiara Ferragni, Kristina Bazan y Olivia Culpo, pero también las sublimes Barbara Palvin, Lena Perminova, Thylane Blondeau y la actriz española y amiga de la casa, Dafné Fernandez acompañada de su marido Mario Chavarria entre muchos otros más. En plena semana de la moda, este paréntesis de aire roquero y glamuroso se presentaba como una ocasión para descubrir la nueva colección «Messika by Gigi Hadid» al completo.

Messika

Messika

Para rematar el aniversario, el chef con estrella Michelin Akrame elaboró unos deliciosos platos, y Pierre Hermé, el mejor pastelero del mundo, preparó un «Move Birthday Cake» en versión XXL.

Messika

El Messika’s Club, ambientado de acuerdo con la celebración, abrió sus puertas para que los invitados pudieran bailar y disfrutar de una atmósfera roquera y glamurosa durante toda la noche.

 La colección «Messika by Gigi Hadid» está disponible en todos los puntos de venta de Messika y en la tienda online.

Deja un comentario