Eventos

MBFWIbiza: Joyas y moda vuelven a Ibiza

Alvarno, Andrés Sardá y Jorge Vázquez, entre otros, desfilarán por primera vez a MBFWIbiza.

La moda española vuelve a viajar a Ibiza con la segunda edición de MercedesBenz Fashion Weekend Ibiza (MBFWIbiza), que se celebrará el próximo 25 de mayo en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel será de nuevo el escenario de celebración. Las nuevas propuestas Resort serán las grandes protagonistas de esta pasarela de colecciones crucero en España. En esta segunda ocasión presenta un programa más completo, con más desfiles y presentaciones, a cargo de destacadas firmas españolas y además un diseñador internacional invitado.

Además, sin perder de vista a la moda, MBFWIbiza será tambien uno de los grandes eventos sociales de la isla, y convertirá a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en punto de encuentro de destacados personajes nacionales e internacionales.

Alvarno, Andrés Sardá y Jorge Vázquez, además de Custo BCN y The 2nd Skin Co que desfilan por primera vez a MBFWIbiza, son los creadores y firmas españolas participantes en esta segunda edición. Nombres imprescindibles en el panorama del diseño internacional y habituales de la pasarela MBFWMadrid, a los que se suma en esta edición Melissa Odabash, firma de swimwear y beachwear con sede en Londres y Estados Unidos, y presencia en más de 50 países.

MBFWIbiza está organizada por Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, a través de Daniel Gómez Korf, director del evento, así como por IFEMA, de la mano de Charo Izquierdo, directora de la pasarela MBFWIbiza; y cuenta con el patrocinio de L’Oréal Paris, responsable de la peluquería y maquillaje de la pasarela, así como con la firma suiza de joyería y relojería Chopard y de Air Europa.

La pasarela MBFWIbiza cuenta ya desde su primera edición con un lugar propio entre las citas clave del calendario internacional de colecciones crucero y es ya la segunda gran plataforma de moda celebrada en nuestro país, tras la consagrada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Deja un comentario