Eventos

Las Blancpain GT Series dan protagonismo en Barcelona

Un encuentro en el que también tomó protagonismo la colección más provocadora de la marca.

El circuito de Barcelona-Catalunya acogió el pasado 1 de octubre la final de las Blancpain GT Series Europa y del Blancpain GT Sports Club. La última cita europea del año que acogió también otras célebres competiciones, con un récord de participación de 168 automóviles. Un encuentro en el que también tomó protagonismo la colección más provocadora de la marca, bajo el nombre L-evolution.

Blancpain y el mundo del motor

Blancpain es un protagonista destacado en el mundo del motor, consolidando un perfil de liderazgo entre los fabricantes, los pilotos y los espectadores de las carreras automovilistas. Tras nueve años, la manufactura relojera se ha convertido en un referente internacional en el mundo del motor, en concreto en las carreras de GT (gran turismo), gracias a su vinculación con competiciones como las Blancpain GT Series Europe (que incluyen las Endurance Series y las Blancpain Sprint Series), las Blancpain GT Series Asia, el Sport Club y el British GT Championship.

La mecánica relojera y la automovilística se encuentran y entremezclan en estas citas deportivas, de las que la firma se nutre ejerciendo de cronometrador oficial y estando en el centro de la acción.

Blancpain

L-evolution la colección más vanguardista de Blancpain

La colección L-evolution conmemora los fuertes vínculos entre la firma y el deporte automovilístico, y refleja las facetas más dinámicas y vanguardistas de la firma, a través de piezas que se caracterizan por sus movimientos innovadores, en los que se unen tecnología punta y respeto al arte relojero.

La construcción modular de las cajas L-evolution ha sido estudiada especialmente para ofrecer una flexibilidad excepcional a través de la elección y la combinación de los materiales y acabados, que además de ser un guiño al universo del automóvil, satisface las estrictas exigencias de la firma en materia de fabricación de sus relojes.

La última creación de la Colección L-Evolution, está dotada de un cronógrafo flyback ratrapante y un gran fechador. Utilizando materiales de fibra de carbono y tecnología de punta, este reloj refleja el compromiso de la firma en el universo GT.

Blancpain

Deja un comentario