Eventos

La noche más rockera de Aristocrazy

Manuela Vellés presentó anoche en primicia algunas de las canciones de su primer disco y el nuevo reloj de Aristocrazy, Rock Icon.

Aristocrazy presentó su nuevo relojRock Icon” en una noche donde cada detalle contaba. Con unas invitaciones que sorprendieron a todo aquél que las recibió, una estrella como invitada y la presencia de influencers.

Manuela Vellés presentó anoche en primicia a un exclusivo grupo de invitados algunas de las canciones de su primer disco, todavía inédito, y el nuevo reloj de Aristocrazy, Rock Icon.

Con el nuevo Rock Icon, Aristocrazy incorpora a su colección de relojes un modelo más fresco y canalla, rompiendo con la línea general de los relojes, pero sin dejar de lado el diseño elegante y minimalista que caracteriza siempre los #AristocrazyWatches. Este es el primer modelo de reloj inspirado en el mundo de la música y el rock y por ello Aristocrazy ha querido presentarlo de la mano de Manuela Vellés, que, aprovechando la ocasión, presentó en exclusiva algunos de los temas principales que formaran parte de su primer disco que verá la luz a mediados de 2018.

El concierto tuvo lugar en uno de los iconos del rock madrileño, El Intruso (calle Augusto Figueroa, 3), en Malasaña. Entre los asistentes se encontraban los principales medios del sector y algunas influencers del momento y fans de Aristocrazy como María Pombo y Paula Baena entre otras.

La convocatoria a medios e influencers se hizo a través de dos modelos de invitación con un vinilo de Rock y un reloj Rock Icon de regalo.

Deja un comentario