Eventos

IWC celebra sus 150 años con una gran fiesta

La marca ha querido celebrar por todo lo alto en Madrid su aniversario cumbre.

IWC Schaffhausen, la histórica firma suiza de relojes, celebró la pasada noche del martes su 150 aniversario en una localización, el Museo del Ferrocarril, que se engalanó de azul y al que no faltaron numerosos rostros conocidos que fueron testigos de la velada.

Un siglo y medio no se cumple todos los días. Pocas manufacturas pueden presumir de celebrar un cumpleaños tan especial y seguir manteniéndose en la cúspide del mundo de la Alta Relojería. La suiza IWC ha conservado intacta en todo este tiempo la precisión e innovación de cada uno de sus relojes con diseños eternos. Fiel a su lema “líder en Relojería de Lujo desde 1868“, la marca ha querido celebrar por todo lo alto en Madrid su aniversario cumbre y exhibir en primicia, tras su paso por el SIHH 2018, en un escenario engalanado para la ocasión, su colección conmemorativa The IWC Jubilee 150th Anniversary Collection, formada por 27 nuevos relojes en edición limitada.

Sobre el Museo del Ferrocarril, lugar escogido para el multitudinario evento ambientado con trenes vintage y un imponente juego de luces, se extendió una gran alfombra azul que recibió a numerosos invitados VIP.

A esta cita tan importante no faltaron personalidades como Andrés Velencoso, Mar Saura, Juan Mata, el torero José María Manzanares, las presentadoras de televisión Flora González y Ainhoa Arbizu, el empresario hotelero Enrique Solís; y muchos más. Influencers como Bartabac y Carla Hinojosa tampoco quisieron perderse este gran evento.

Un aniversario único y especial, en un ambiente totalmente americano, que la casa quiso celebrar con sus más fieles.

Deja un comentario