Eventos

Girard-Perregaux y Torres Joalheiros presentan Laureato

Con la celebración una conferencia de prensa para presentar la nueva colección dedicada al legendario Laureato.

Girard-Perregaux y Torres Joalheiros han unido sus fuerzas para presentar la nueva colección Laureato en dos localizaciones legendarias, ubicadas respectivamente en dos de las avenidas más conocidas de Portugal, la Avenida de la Liberdade, cerca de la famosa plaza Marqués de Pombal, y la Avenida Alameda dos Combatentes da Grande Guerra, en la pintoresca ciudad de Cascais.

En la planta superior del espléndido edificio de Torres Joalheiros en Lisboa, se celebró una conferencia de prensa en la que se presentó la nueva colección dedicada al legendario Laureato, parte integrante de la identidad de la marca, así como la colección actual de la manufactura suiza.

El CEO de Girard-Perregaux, Antonio Calce, se remontó a los hitos clave de la historia de la marca incluyendo la historia del icónico reloj Laureato desde 1975 hasta sus versiones más recientes, así como las nuevas líneas estratégicas de acción emprendidas desde hace casi tres años en la fabricación.

Girard-Perregaux

2017 ha visto el nacimiento de una familia completa de Laureato, integrada dentro de la colección de Girard-Perregaux. Cuatro tamaños, cuatro calibres, cuatro materiales: la gama Laureato es ahora más rico que nunca. Tras el éxito cosechado desde comienzos de año, Laureato continúa evolucionando hacia nuevas complicaciones relojeras.

El evento también contó con la presencia del nuevo modelo Laureato Skeleton que acaba de salir de los talleres de manufactura en la Chaux-de- Fonds. La acogida del nuevo modelo no pudo ser mejor, y fueron mucho los que lo compararon con una pieza de Alta Costura por su fino acabado.

Representando la última evolución de la familia Laureato, esta pieza con su pulsera de metal es un ejercicio maravilloso de arquitectura relojera. Girard- Perregaux ha partido de los orígenes del Laureato y se ha inspirado tanto en su estética noble como en su experiencia relojera.

El día terminó con una exclusiva cena para un selecto círculo de clientes y coleccionistas invitados.

Girard-Perregaux

Deja un comentario