Eventos

De “shopping” por la 080 Barcelona Fashion

El Fashion Market cuenta con una variada oferta de moda y complementos.

El Fashion Market de la 080 Barcelona Fashion vuelve a ser otra de las citas importantes durante esta jornada de moda. Cerca de una treintena de pop-ups se han instalado en este Market para ofrecer sus propuestas al público.

El Fashion Market, situado en los jardines centrales del Recinto Modernista de Sant Pau, en el Open Area, cuenta con una variada oferta de moda y complementos que se pueden adquirir directamente por los asistentes al certamen. Diferentes firmas de diferentes sectores participan en esta jornada, algunas ya fieles a esta cita y otras que se estrenan por primera vez.

Por un lado, diseñadores y firmas que participan en la pasarela, como Oscarleon o Krizia Robustella, también están presentes en el mercado de moda de la 080, con tiendas efímeras y piezas disponibles para venta directa.

Completan esta oferta otras marcas como Alèxia Gustran, Bohemian Rapsody, Elianne Alcantara Studio, Gemma López Barcelona, Grey Sunglasses Laura Vita, MB2, Natasha Kartelian, Opuline, Organic Cotton Colours, Roser Martinez Joieria Creativa, Tarantana, Te para Tres, Th3 Warriors, UVVe, VSD Barcelona Jewels y What a Mesh.

En este caso, Gemma López es ya habitual encontrarla en esta cita, presentando sus nuevas colecciones. Joyas artesanales que requieren mucho trabajo y tiempo, y que guardan ese punto de diferenciación y originalidad, se pueden adquirir en este Market, así como también conocer de cerca el trabajo de esta marca. Propuestas en colores, como verdes, azules y rosas, que tiñen piedras en bruto como la esmeralda o la turmalina, este último protagonista de la última propuesta de Gemma Lopez, la colección Noir.

Por ultimo, las escuelas de moda y diseño también tienen espacio propio en el Market Place. Bau, Escolástica de la Dona, IDEP Barcelona, Lila Escolástica d’Art i Disseny y LCI Barcelona, están presentes con pop-up de exposición y venta con piezas de los alumnos.

Esta edición, ademas del Fashion Market, el Open Area acoge el village 080, con los stands pratocinadores y sponsors, la exposición de tesinas de las escuelas de moda, stands de delicatessen para comer y beber y propuestas lúdicas. Todo para hacer de la 080 Barcelona Fashion, la fiesta de la moda.

Deja un comentario