Eventos

Bell & Ross supera el precio estimado en Only Watch

Un modelo exclusivo y una experiencia única para aficionados y temerarios del automovilismo.

Only Watch” es la subasta de relojes más famosa que tuvo lugar el pasado sábado 11 de noviembre en Ginebra, estableciendo un nuevo récord en apoyo de la distrofia muscular de Duchenne. Bell & Ross se enorgullece de haber contribuido a este éxito al ofrecer, en su quinta participación, un modelo exclusivo y una experiencia única para aficionados y temerarios del automovilismo.

El BR-X1 RS17 Only Watch es el resultado de los últimos avances tecnológicos y materiales de vanguardia. Cuenta con todos los elementos esenciales de un cronógrafo diseñado para los pilotos de carreras. Altamente sofisticado, su mecanismo de esqueleto permite admirar sus engranajes a través del cristal de zafiro de color gris. Un reloj con un diseño innovador: una caja de carbono protegida por un “cinturón” hecho de cerámica y caucho de alta tecnología que actúa como un protector. El bisel viste los colores de los instrumentos de a bordo del coche Renault R.S.17.

Al adquirir el reloj Bell & Ross, el afortunado postor recibió dos entradas para vivir de primera mano y entre los bastidores con el equipo Renault Sport F1, una de las principales competiciones de carreras de motor, el Gran Premio de Abu Dabi. También tendrá la oportunidad de conocer a los pilotos y recibirá los guantes que Nico Hülkenberg usó durante la carrera.

 

Only Watch

La séptima edición de la subasta “Only Watch” se celebró en Suiza, el epicentro de la Alta Relojería, bajo el alto patrocinio de S.M. el Príncipe Alberto II de Mónaco. Todos los ingresos han sido donados en ayuda a la investigación de la distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad genética que causa degeneración progresiva de todos los músculos del cuerpo. Coleccionistas, conocedores, filántropos e invitados VIP acudieron este sábado para apoyar a esta recaudación de fondos de caridad y pujar por el reloj de sus sueños.

Deja un comentario