Eventos

Barcelona brilla con dos nuevas inauguraciones de joyería

Una tarde con la joyería como protagonista en la que Grupo Duplex estuvo presente.

Barcelona fue ayer la protagonista de dos nuevas inauguraciones en joyería; con estilos totalmente opuestos y cada una con su esencia, disfrutamos de una tarde entre joyas y personas amantes de este sector.

Por un lado nos acercamos al nuevo Concept Gallery de Fili Plaza, un espacio que reúne las disciplinas artísticas de Fili como escultura y diseñadora de joyas. Este nuevo concepto de tienda está ubicado en la emblemática calle de Petritxol, en el Barrio Gótico, una de las primeras calles peatonales de Barcelona, con las chocolaterías más tradicionales, con galerías de arte de primer nivel, joyerías impresionantes, papelerías..donde placas de cerámica recuerdan el pasado de la calle.

Fili Plaza, rodeada de amigos y profesionales del sector, en un ambiente muy acogedor, no solo nos presentó su nuevo concepto de tienda, a lo que hay que añadir que el lugar era muy bonito, también la nueva colección masculina “MAN by Fili Plaza Barcelona“, en colaboración con Monge Joyeros. Una colección formada por piezas con un diseño único y original, alejado de lo habitual y con el toque tan especial de la diseñadora.

También presentaron la colección solidaria Sonrisas de Bombay, en la que un 10% de la venta de las piezas irá destinada a esta fundación que centra su acción en la lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos en los barrios de chabolas, slums, de Bombay.

De piezas escultóricas a un concepto más moderno. Bepapaia inauguraba, también en la tarde de ayer, su nueva tienda ubicada en la calle Trafalgar. Un espacio limpio y moderno que ofrece una amplia variedad de pendientes y piercings de plata y de acero.

Con un diseño atractivo y cuidado y con el lema “more than jewellery“, Bepapaia es una marca de joyería, bisutería y piercing creada en Barcelona en el año 2007, con una imagen fresca, divertida, actual y alternativa. Conectada con la moda y las tendencias, ofrece pendientes tipo earcuff, septum, falsas dilataciones, aros…propuestas atemporales pero también novedades de la temporada del momento. Dirigida a todo el público y con unos productos aptos para una gran variedad de estilos.

Barcelona

Barcelona

Una tarde con la joyería como tema principal donde Grupo Duplex estuvo presente para conocer las novedades de ambas firmas, a las que agradecemos el haber contado con nosotros.

Fotos: Irene Méndez

Deja un comentario