Eventos

Aristocrazy triunfa con su colección Asana

Asana en el evento más cool del otoño.

Aristocrazy rompe la reglas y triunfa con un evento al que nadie quiso faltar, ni siquiera las bloggers e influencers del momento.

El mes de noviembre comenzó con 120 personas haciéndose un nuevo piercing en la oreja, desde el lóbulo hasta lo más alto del cartílago. Durante los días 2, 3 y 4 de noviembre la firma invitó a su tienda de Serrano 42 al estudio de tatuajes y piercings Customizarte, de la conocida tatuadora María Cabañas, para que anillase con tres pendientes de la nueva colección de diamantes de Aristocrazy, Asana.

Con Asana, no sólo podrás ponerte tu pendiente piercing en todos los agujeros que ya tengas, lo revolucionario del evento, es que, por primera vez en España, una firma de joyería se atreve a fabricar un pendiente con el que se puede hacer el piercing directamente, evitando así el tiempo de curación del pendiente medicinal utilizado habitualmente, que no cuenta con la estética sofisticada y delicada de la joyería de oro con diamantes.

Aristocrazy

Durante la primera mañana nuestras #AristocrazyGirls, entre ellas Laura Escanes, María Fernández Rubíes, Grace Villarreal, Alejandra de Rojas, Paula Baena, María Fitz-James Stuart, Cari Lapique y su hija Cari Goyanes vinieron a hacerse su piercing como segundo, tercer, cuarto o incluso quinto agujero. Después de esto, citas agotadas, no quedó ni un piercing, incluso la actriz Blanca Suárez no quiso quedarse sin su lágrima de diamantes.

Aristocrazy

Grace Villareal, Maria Fernández Rubíes, Cari Lapique y su hija Cari Goyanes

Laura Escanes

¿Te quedaste sin tu piercing exclusivo de Asana?

No te preocupes, porque debido al enorme éxito, Aristocrazy repite el evento más cool del otoño. Así que si quieres presumir de piercing nuevo como ya lo hacen Laura Escanes y Blanca Suárez, puedes hacerlo de la mano del estudio Customizarte el próximo mes de diciembre.

Deja un comentario